América

Montacerdos

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
Cronwell jara Montacerdos ediciones

Resumen de Montacerdos

Cuento largo o novela corta del peruano Cronwell Jara, Montacerdos se publicó por primera vez en 1981, y aunque hasta el día de hoy ha sido reeditado más de un par de veces, la historia sigue siendo un pequeño secreto que estalla en las manos de todos. lector que lo descubre. Montacerdos es una historia de fantasmas, a la manera de Pedro Páramo: una familia de muertos vivientes que viaja de un lugar a otro, en un mundo violento e inhóspito. Una madre -Griselda-, un hijo con una llaga en la cabeza -Yococo-, el que monta a su cerdo Celedunio y una hija -Maruja-, la voz que nos cuenta esta historia de precariedad, de personajes que buscan sobrevivir lo mejor posible. ellos pueden. Es la constatación contradictoria de que la miseria más absoluta puede ser heroica, bella o risible. Como editorial Montacerdos nos complace publicar por fin la obra que, como homenaje, dio nombre a nuestro proyecto editorial.

Descargar Montacerdos – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro Montacerdos con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Montacerdos – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Montacerdos en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Montacerdos al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Montacerdos – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Montacerdos, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Montacerdos en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Montacerdos – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Montacerdos en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Montacerdos

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Montacerdos, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Los Exploradores Españoles del Siglo Xvi: Vindicación de la Acción Colonizadora Española en América.

La Democracia en América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba