Filosofía de la mente

Pon al Cielo a Trabajar

4.6
(8)
Año Autor Editorial Idioma
2008 Jean slatter Sirio Español

Resumen de Pon al Cielo a Trabajar

Seas consciente de ello o no, juegas un papel importante en el plan de Dios para la creación. Tan pronto como lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del universo. Es muy simple: con los ayudantes celestiales adecuados, todo es posible. Jean Slatter nos cuenta en este libro cómo aprendió a controlar a los asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. … Ver más Ocultar Seas consciente de ello o no, juegas un papel importante en el plan divino de la creación. Tan pronto como lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del universo. Es muy simple: con los ayudantes celestiales adecuados, todo es posible. Jean Slatter nos cuenta en este libro cómo aprendió a controlar a los asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si desea hacer realidad sus sueños, sea cual sea la tarea: encontrar a su alma gemela, mejorar sus finanzas o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el cielo está listo para ofrecerle su ayuda. Con él serás co-creador y co-director de tu vida, experimentarás más alegrías y vivirás situaciones inesperadas cada día. Seas consciente de ello o no, juegas un papel importante en el plan de Dios para la creación. Tan pronto como lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder del universo. Es muy simple: con los ayudantes celestiales adecuados, todo es posible. Jean Slatter nos cuenta en este libro cómo aprendió a controlar a los asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si desea hacer realidad sus sueños, sea cual sea la tarea: encontrar a su alma gemela, mejorar sus finanzas o simplemente vivir sin estrés ni preocupaciones, el cielo está listo para ofrecerle su ayuda. Con él serás co-creador y co-director de tu vida, experimentarás más alegrías y vivirás situaciones inesperadas cada día.

Descargar Pon al Cielo a Trabajar – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Pon al Cielo a Trabajar en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Pon al Cielo a Trabajar – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Pon al Cielo a Trabajar en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Pon al Cielo a Trabajar al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Pon al Cielo a Trabajar – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Pon al Cielo a Trabajar, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Pon al Cielo a Trabajar en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Pon al Cielo a Trabajar – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Pon al Cielo a Trabajar en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Pon al Cielo a Trabajar

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Pon al Cielo a Trabajar, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba