2004 Ramtha Arkano books Español

Resumen de Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites)

Los filósofos más importantes de todos los tiempos, los mejores científicos e historiadores, los artistas y poetas más revolucionarios…, todos ellos han tratado de describir lo que pudo haber sido el origen del universo y la naturaleza y destino de la humanidad. Sin embargo, ningún hombre o mujer ha afirmado públicamente tener la capacidad de trascender el tiempo y el espacio para presenciar el momento de la creación, su nacimiento y su evolución. Tienes en tus manos un tesoro de conocimiento y una perla de sabiduría de Ramtha, uno de los grandes maestros de la humanidad olvidados por la historia. Pero el tiempo lo ha traído de vuelta de la tumba de la antigüedad para recordarnos nuestro verdadero potencial como dioses inmortales, capaces de conquistar todas nuestras limitaciones y emprender un viaje fantástico de verdadero realismo. de nubes. Cuando los hombres – ayudados por magnífica tecnología – hicieron la guerra, rasgaron el velo de mis días y lo abrieron. Todas las aguas comenzaron el proceso de condensación y vinieron lluvias, inviernos y hielos. Muchas hermosas criaturas fueron afectadas, porque eran no preparados para recibir directamente la luz del sol o el frío en sus regiones más polarizadas. Y así, muchos de ellos perecieron, los vi perecer en mis días». Ramtha

Descargar Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este libro Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites)

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Reflexiones de un Maestro Sobre la Historia de la Humanidad: Orígenes de la Civilización Humana i, Los: 1 (Sin Límites), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.