Otros

Tinisima

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
1900 Elena poniatowska Ediciones era Español

Resumen de Tinisima

Encuadernación: Rústica Esta es una novela de extraordinaria belleza, obra de imaginación y comprensión: el relato interior de una vida en la que el arte, la militancia y el amor se disputan el alma y el cuerpo de una mujer, contada, a veces con ternura, a veces con violencia, por otra mujer, la más grande escritora de México. Tina Modotti compartió sus cuarenta y seis años de vida con personajes ahora legendarios: Edward Weston, Diego Rivera, Xavier Guerrero, Julio Antonio Mella, Vittorio Vidali. Y vivió a fondo sus etapas: liberación espiritual y sexual en la bohemia San Francisco; la pasión por la fotografía; el México de los años veinte que se abrió al mundo, a la renovación artística y al protagonismo femenino; militancia comunista e inmersión en el estalinismo más rígido; labor revolucionaria en Alemania y la URSS, y posteriormente en la guerra de España como enfermero y organizador; el regreso a México… En Tinísima, Elena Poniatowska da su versión, sin juicios moralistas y sin ocultación de datos, del espíritu político y cultural de la primera mitad del siglo XX, caótico, sectario, violento, generoso, divertido, exterminadora y creativa como la encarna Tina Modotti, que ofreció su talento y energía a la causa sin ser tenida en cuenta. Libro conmovedor, Tinissima captura por igual utopías y pesadillas, sensualidad y ascetismo, de una época hasta hace poco reducida a mitología por el olvido.

Descargar Tinisima – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro Tinisima con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Tinisima – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Tinisima en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Tinisima al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Tinisima – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Tinisima, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Tinisima en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Tinisima – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Tinisima en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Tinisima

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Tinisima, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba