Emprendimiento y emprendedores

Un mundo sin jefes

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2021 Marina díaz ibarra Conecta Español

Resumen de Un mundo sin jefes

¿Sabías que a la gran mayoría de las personas no les gusta (o simplemente odian) su trabajo? ¿Y que casi el 90% de los que dejan su trabajo lo hacen por la relación con su superior directo? ¿Existe una epidemia de jefes sádicos que torturan a empleados desinteresados? Esta es la historia de cómo, tras toparse con jefes «horribles», vivir escenas de oficina que harían sonrojar al marqués de Sade, pasar noches de angustia sin poder pegar ojo y reprimir las ganas de salir a matar patos. Con una escopeta, la autora, desde lo alto de la pirámide empresarial y atrapada en el famoso “desastre disfrazado de éxito”, supo dar una patada al tablero y esbozar un proyecto propio que la hizo realidad. Experta en disrupción digital, directora independiente en varios foros, inversora y meditadora, Marina cuenta, con un humor cautivador y una honestidad brutal, cómo fue su camino profesional, por qué eligió la metáfora de los patos para hablar de los miedos y prejuicios que no se van. salimos a «volar», y lo que aprendió en el camino para poder superar la pandemia de apatía laboral de nuestro tiempo y recuperar las ganas de comerse el mundo. “Por qué una vida dividida es una vida en crisis. “Cuán buenos lÃderes están diseñados. â€ÃEstadÃsticas y estudios sobre desmotivación laboral (y algunas claves para sentirse motivado). “Por qué tantas mujeres y hombres sienten que su trabajo es un castigo… Cómo un buen equipo proporciona seguridad interna. Un libro sobre la vida corporativa, la autoridad y los jefes; sobre el dolor del fracaso, el cambio y la fuga de la inercia; sobre el despertar y la ambición de inventarnos a nosotros mismos. Y sobre la motivación y la capacidad que todos tenemos para convertirnos en quienes queremos ser.

Descargar Un mundo sin jefes – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook Un mundo sin jefes con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Un mundo sin jefes – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Un mundo sin jefes en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Un mundo sin jefes al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Un mundo sin jefes – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Un mundo sin jefes, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Un mundo sin jefes en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Un mundo sin jefes – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Un mundo sin jefes en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Un mundo sin jefes

Si ya lo has leido, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Un mundo sin jefes, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba