Biblias

Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino)

Varios autores Verbo divino Español

Resumen de Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino)

Versión de bolsillo con tapa dura de la Biblia. Una edición de la Biblia con una traducción de calidad, alta legibilidad y precios muy accesibles; una nueva apuesta de Editorial Verbo Divino para llevar la Palabra a todos los hogares de América. Características de la obra: ? Traducción interdenominacional de la Biblia (BH), hecha de los idiomas originales hebreo, arameo y griego. ? Introducciones a cada uno de los libros de la Biblia. ? Un vocabulario bíblico completo. ? ¿Mapas a todo color de Palestina en los tiempos del Antiguo Testamento? Ilustraciones a color de pasajes bíblicos importantes acompañados de las oraciones católicas más importantes. ? Apéndice con instrucciones para la Lectio Divina. ? Lecturas del leccionario para los domingos y festivos principales. ? Lámina ilustrada con la imagen del Papa Francisco acompañada de citas de la encíclica Evangelii Gaudium que invitan a la lectura de la Biblia.

Descargar Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino)

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Biblia (Bolsillo Cartone): 15 x 10 (Biblias Verbo Divino), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.