Historia y crítica literaria

Cuentos de la Alhambra

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2012 Washington irving Ediciones brontes s.l. Español

Resumen de Cuentos de la Alhambra

Formato: Epub Adobe DRMWashington Irving (1783-1859) fue quizás el primer escritor en exhibir rasgos típicos que diferenciarían la literatura estadounidense de la inglesa. Cuando su talento alcanzó la madurez, se trasladó a España y en el monasterio de El Escorial estudió la literatura relacionada con el descubrimiento del Nuevo Mundo, cuyo fruto fue La vida y viajes de Cristóbal Colón, Crónica de la conquista de Granada, Viajes de los compañeros de Colón. Cuentos de la Alhambra (1832) es su último libro. Los Cuentos de la Alhambra son auténticas ?noches árabes? Español: nadie ha sido capaz de captar ?a vista de pájaro? todas las emociones que se pueden percibir desde lo alto de la fortaleza de la Alhambra, el grácil Generalife, el serpenteante Darro, la emblemática ciudad de Santafé, la llanura del Genil y Sierra Nevada.

Descargar Cuentos de la Alhambra – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este eBook Cuentos de la Alhambra con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Cuentos de la Alhambra – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Cuentos de la Alhambra en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Cuentos de la Alhambra al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Cuentos de la Alhambra – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Cuentos de la Alhambra, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Cuentos de la Alhambra en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Cuentos de la Alhambra – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Cuentos de la Alhambra en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Cuentos de la Alhambra

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Cuentos de la Alhambra, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba