Otros

Cuentos Selectos

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2020 William trevor Edhasa Español

Resumen de Cuentos Selectos

´William Trevor fue el heredero literario de Chéjov, Maupassant y el James Joyce de los cuentos dublineses. Fue uno de los grandes cronistas contemporáneos de la condición humana, en todo su patetismo, comedia y extrañeza. Como escritor, miró al mundo con ojos que siempre estaban sorprendidos pero nunca conmocionados. El corazón de su escritura estaba con esas almas oscuramente dañadas e incómodas que no son capaces de manejar la vida cotidiana. O sea, con todos nosotros.´áJohn Banville Entre las injusticias literarias más graves, está el conocimiento apenas parcial en español de la obra de William Trevor. Apenas unas pocas de sus dieciocho novelas han sido traducidas, y menos aún de los cientos que publicó. No es fácil comprender el origen de este descuido. Es un autor que en su día The New Yorker definió como “el mejor escritor vivo de cuentos en inglés”, y es también, y sobre todo, el mayor heredero de Chéjov. Alguien con una habilidad sin precedentes que observa con piedad y sin moralismos, y siempre prescindiendo del sentimentalismo, los claroscuros de la vida. Este exquisito volumen, con prólogo y seleccionado por Andrés Hax, pretende ser una puerta de entrada a un escritor excepcional y una luz más para iluminar su literatura. Como dice el propio Hax, las historias reunidas aquí son solo la punta del iceberg de una obra mayor. Es totalmente cierto. Si este libro sirve para que los lectores quieran seguir disfrutando de William Trevor, habrá cumplido su cometido. a

Descargar Cuentos Selectos – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este libro Cuentos Selectos con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Cuentos Selectos – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Cuentos Selectos en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Cuentos Selectos al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Cuentos Selectos – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Cuentos Selectos, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Cuentos Selectos en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Cuentos Selectos – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Cuentos Selectos en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Cuentos Selectos

Si ya lo has leido, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Cuentos Selectos, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba