Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot

2013 Veet pramat Lectorum Español

Resumen de Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot

Curso de Tarot pretende convertirse en una guía práctica, un curso accesible para quienes se inician en el trabajo con las cartas para el autoconocimiento y muy enriquecedor para los ya iniciados. Como manifiesto de la Nueva Era, vincula la tradición de los Arcanos con la moderna psicoterapia y terapia corporal, buscando el autoconocimiento y la transformación del ser humano dentro de sí mismo y en la vida cotidiana y, a través de correspondencias astrológicas, numéricas y cabalísticas, sondea el significado. de las cartas y lo enriquece con un enfoque holístico. Aquí encontrarás los orígenes e historia del Tarot, un estudio de los veintidós Arcanos como fases en el desarrollo de la conciencia humana, un extenso análisis de cada Arcano Mayor -desde su nivel más universal y arquetípico hasta el cotidiano-, una revisión de las Figuras de la Corte a partir de la conjugación de los cuatro elementos y una exposición de los cuarenta Arcanos Menores en sus cuatro series, Bastos, Copas, Espadas y Discos, como aspectos de nuestra expresión energética, emocional, mental y física, respectivamente . Entre los aportes originales se destacan el ritual y las lecturas, en especial la terapéutica, que busca develar los bloqueos, miedos y patrones de conducta que impiden la expresión amorosa del individuo, muestra las necesidades más urgentes del ser en este momento, ofrece métodos de trabajo concretos para desarrollar potencialidades e indica el camino del crecimiento, mostrando los resultados a corto y mediano plazo. Tomando la libertad individual y la plena realización como derechos y fines del ser humano, y con un lenguaje dinámico y actual, Tarot Course postula una verdadera espiritualidad, por lo que es un canto al ser humano libre, consciente y creador, generador de amor. Y belleza. Curso de Tarot pretende convertirse en una guía práctica, un curso accesible para quienes se inician en el trabajo con las cartas para el autoconocimiento y muy enriquecedor para los ya iniciados. Como manifiesto de la Nueva Era, vincula la tradición de los Arcanos con la psicoterapia moderna y la terapia corporal, buscando el autoconocimiento y la transformación del ser humano dentro de sí mismo y en la vida cotidiana y, a través de correspondencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas, sondea el significado. de las cartas y lo enriquece con un enfoque holístico. Aquí encontrarás los orígenes e historia del Tarot, un estudio de los veintidós Arcanos como fases del desarrollo de la conciencia humana, un extenso análisis de cada Arcano Mayor -desde su nivel más universal y arquetípico hasta el cotidiano-, un revisión de las Figuras de la Corte a partir de la conjugación de los cuatro elementos y una exposición de los cuarenta Arcanos Menores en sus cuatro series, Bastos, Copas, Espadas y Discos, como aspectos de nuestra expresión energética, emocional, mental y física, respectivamente. Entre los aportes originales se destacan el ritual y las lecturas, en especial la terapéutica, que busca develar los bloqueos, miedos y patrones de conducta que impiden la expresión amorosa del individuo, muestra las necesidades más urgentes del ser en este momento, ofrece métodos de trabajo concretos para desarrollar potencialidades e indica el camino del crecimiento, mostrando los resultados a corto y mediano plazo. Tomando la libertad individual y la plena realización como derechos y fines del ser humano, y con un lenguaje dinámico y actual, Curso de Tarot postula una verdadera espiritualidad y desmitifica creencias que alienan a la humanidad, convirtiéndolo en un canto al ser humano libre, consciente y creativo. , generadora de amor y belleza.

Descargar Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este eBook Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Curso de Tarot: El uso Terapeutico del Tarot, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.