Aventura histórica

Demelza (Best Seller

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2019 Winston graham Roca bolsillo Español

Resumen de Demelza (Best Seller

Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK, que ya se ha convertido una vez más en una de las grandes series de la televisión internacional, protagonizada por Aidan Turner. Demelza Carne, la hija de un minero en ruinas, ya quien Ross Poldark rescató de las llamas, es ahora su esposa. Pero los acontecimientos de los turbulentos años que les ha tocado vivir siguen poniendo a prueba tanto su matrimonio como su amor. Los esfuerzos de Demelza por adaptarse a la vida de la alta burguesía y la de su esposo generan muchas confusiones y constantes momentos de desamor, a pesar de la alegría por el nacimiento de su primer hijo. Ross comienza una lucha agridulce por los derechos de las comunidades mineras, mientras siembra las semillas de una profunda enemistad con el poderoso George Warleggan. “El libro está contado con maestría y sus personajes son, sobre todo, realistas. Una saga de indudable calidad que todo aquel al que le gusten las historias de época debería leer.» Cosechas de otoño «Una historia con una ambientación maravillosa, con romance, drama, lazos familiares que por ciertos hechos penden de un hilo, celos, muerte, amistad, amor, lealtad». Valquiria literaria«Extremadamente fiel a la serie porque han reproducido en esta escenas idénticas a las que aparecen en la novela, escenas que me ha encantado revivir y recordar.» Rumbo a lo desconocido «El entorno de Cornualles a finales del siglo XVIII es maravilloso». Atrapados en unas hojas de papel«Una gran continuación que no pierde ni un ápice de su magia. Una gran saga para los amantes de la novela histórica y las obras de amor y aventuras.” El aventurero de papel “Una continuación imprescindible para los que han disfrutado con la primera novela o para los que cada temporada tiene su cita imprescindible con la serie.” Patricia Llamas, Fantasyworld

Descargar Demelza (Best Seller – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este eBook Demelza (Best Seller en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Demelza (Best Seller – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Demelza (Best Seller en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Demelza (Best Seller al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Demelza (Best Seller – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Demelza (Best Seller, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Demelza (Best Seller en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Demelza (Best Seller – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Demelza (Best Seller en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Demelza (Best Seller

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Demelza (Best Seller, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

La Presa del Tigre

El Guardiamarina Hornblower

Episodios de una guerra. Patrick O’Brian

Neguijón

La Mirada De La Loba Blanca (B DE BOLSILLO MAXI)

Las Piedras de Chihaya: El Dragón y el Crisantemo

Libertalia: Una Utopía Pirata en el Índico (Sueños de Tinta)

Las Piedras de Chihaya

Capitán de Navío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba