Aventura histórica

Las Piedras de Chihaya

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2013 Sergio vega esteban Quaterni Español

Resumen de Las Piedras de Chihaya

Esta novela nos traslada al Japón de mediados del siglo XIV, pocos años después de los dos intentos de invasión mongola a tierras niponas; estas invasiones que aumentaron la importancia de la casta bushi -los guerreros-, pero sobre todo la de aquellos que recibían el título de samuráis, servidores directos del Emperador y del Shogun. Así pues, nos encontramos en los años en los que se está formando la casta… Ver más Ocultar Esta novela nos traslada al Japón de mediados del siglo XIV, pocos años después de las dos tentativas de invasión mongola a tierras niponas; estas invasiones que aumentaron la importancia de la casta bushi -los guerreros-, pero sobre todo la de aquellos que recibían el título de samuráis, servidores directos del Emperador y del Shogun. Así, estamos en los años en que se va formando la casta samurái, es una etapa de tensiones entre el Emperador y el Shogun, cada uno con sus partidarios y detractores, que forman un complicado entramado de alianzas territoriales que mantienen el equilibrio en el país. . En este momento nace el hijo de un humilde campesino, un niño que tiene la capacidad de entrar en armonía con la naturaleza y sentir el fluir de su energía, e incluso usarla para hacer maravillas, es algo que el protagonista irá descubriendo poco a poco. poco. , ayudado por el sabio monje Shiro, quien se convierte en una especie de tutor para el niño cuando es testigo de sus habilidades. La narración de la historia le otorga una relación más cercana con el joven, cuyo viaje es el hilo conductor de la obra. Esta novela nos traslada al Japón de mediados del siglo XIV, pocos años después de los dos intentos de invasión mongola a tierras niponas; estas invasiones que aumentaron la importancia de la casta bushi -los guerreros-, pero sobre todo la de aquellos que recibían el título de samuráis, servidores directos del Emperador y del Shogun. Así, estamos en los años en que se va formando la casta samurái, es una etapa de tensiones entre el Emperador y el Shogun, cada uno con sus partidarios y detractores, que forman un complicado entramado de alianzas territoriales que mantienen el equilibrio en el país. . En este momento nace el hijo de un humilde campesino, un niño que tiene la capacidad de entrar en armonía con la naturaleza y sentir el fluir de su energía, e incluso usarla para hacer maravillas, es algo que el protagonista irá descubriendo poco a poco. poco. , ayudado por el sabio monje Shiro, quien se convierte en una especie de tutor para el niño cuando es testigo de sus habilidades. La narración de la historia le otorga una relación más cercana con el joven, cuyo viaje es el hilo conductor de la obra.

Descargar Las Piedras de Chihaya – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este eBook Las Piedras de Chihaya con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Las Piedras de Chihaya – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Las Piedras de Chihaya en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Las Piedras de Chihaya al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Las Piedras de Chihaya – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Las Piedras de Chihaya, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Las Piedras de Chihaya en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Las Piedras de Chihaya – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Las Piedras de Chihaya en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Las Piedras de Chihaya

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Las Piedras de Chihaya, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba