Fantasía

El Brujo

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2011 Michael scott Roca editorial Español

Resumen de El Brujo

Alcatraz: Aunque su aliado el Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy the Kid seguirán los planes que han trazado los Dark Elders: liberarán a las criaturas de Alcatraz sobre la ciudad de San Francisco, provocando así su desaparición. de la raza humana. Danu Talis: El mundo de las sombras al que han entrado Scatty y Juana de Arco es mucho más peligroso de lo que podrían haber imaginado, y no es que hayan aterrizado allí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal vez. y como lo fueron Saint Germain, Palamedes y Shakespeare. El grupo se ha unido porque deben viajar a Danu Talis y destruirlo, porque la isla, conocida en la leyenda humana como la ciudad perdida de Atlantis, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir. San Francisco: El final está cerca. Josh Newman ha elegido un bando y no es con su hermana Sophie ni con el alquimista Nicholas Flamel. Luchará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie encuentre a su hermano antes de la batalla, antes de que todo se pierda para siempre. En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando…

Descargar El Brujo – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook El Brujo con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El Brujo – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de El Brujo en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro El Brujo al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


El Brujo – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El Brujo, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Brujo en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El Brujo – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar El Brujo en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El Brujo

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Brujo, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba