Fantasía

La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3)

2010 Michael scott Roca editorial Español

Resumen de La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3)

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes californianos, deciden trabajar en una librería en verano, poco saben que los propietarios, Nicolás y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y ancestral, responsables del equilibrio entre el Bien y el mal. Equivocado.

Descargar La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3)

Si ya lo has leido, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La hechicera (Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 3), muchos lectores te lo agradecerán.