El dia que mi Alma le Beso

Marta Durán Hojas del sur Español

Resumen de El dia que mi Alma le Beso

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

En el océano en el que vivimos hay de todo. Y, aunque hay poesía capaz de inyectar la lepra en el corazón, la que encontraréis en este océano nació para vivir el arte de curaros. Porque hay rimas que rezuman veneno en las heridas, pero también hay una poesía de labios que siempre cura. Hay versos aprisionados en recuerdos que no entienden el valor de las despedidas, y hay oraciones al cielo capaces de reescribir historias a la deriva. Hay escritos que naufragan en mares del olvido, pero hay palabras de ancla eterna que no se burlan de lo prometido. Hay besos que fracturan el alma, arrastran a las orillas la vergüenza de nuestras mareas prohibidas y juegan con la vida misma siendo la bala perdida. Pero hay una buena noticia: hay un beso que también se rompió, dispuesto a pagar un precio de sangre irrevocable, y todo por amor. Por un amor que va más allá del entendimiento humano, que vino para liberar la prisión de los pecados cometidos y que sana a quien se aventura a descubrirlo. Perderse entre sus páginas es encontrarlo. Es encontrar la realidad que anhelas. Es embarcarse en el océano que cura, disfrutar del placer de las conversaciones al ritmo de sus pasos en la orilla, revelar sus mensajes en botellas que el mundo necesita y refugiarse en sus olas apasionadas sin medida. Es recitar el nombre del beso que tu alma desea.

Descargar El dia que mi Alma le Beso – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este eBook El dia que mi Alma le Beso en un archivo PDF y ePUB en su dispositivo preferido sin necesidad de registrarse.

El dia que mi Alma le Beso – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El dia que mi Alma le Beso en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro El dia que mi Alma le Beso al momento. Solamente haga clic en el botón de descarga de abajo y espera unos segundos hasta que se active el link de descarga. Ahora comience a leer en unos instantes.

El dia que mi Alma le Beso – Versión PDF

Si deseas la versión en PDF del libro El dia que mi Alma le Beso, estás de suerte. A través del siguiente botón de descarga puedes disfrutar del libro completo El dia que mi Alma le Beso en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro.

El dia que mi Alma le Beso – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes la opción de audio. Funciona para cualquier tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar El dia que mi Alma le Beso en formato de audio en 1 clic y tener 3 meses de acceso gratis a cualquier libro que busques!

Opiniones y valoraciones de El dia que mi Alma le Beso

Si te gusta lo que has leído, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y opinar en comentarios sobre el libro El dia que mi Alma le Beso, otros usuarios te lo agradecerán.

(Preventa) A TRAVES DE LA LLUVIA (Trilogía Hermanos Hidalgo 3)

Wuthering Heights (Collins Classroom Classics) (libro en Inglés)

(Preventa) El amanecer de todo

Apoyo a la Comunicacion