El Hombre de la Máscara de Hierro
Año | Autor | Editorial | Idioma |
2002 | Dumas | Vision libros | Español |
Resumen de El Hombre de la Máscara de Hierro
Cuando el carruaje llegó a la primera puerta de la Bastilla, se detuvo ante la indicación de un centinela, pero tan pronto como D’Artagnan hubo dicho dos palabras, se levantó la consigna y el carruaje entró y se dirigió hacia la corte del gobierno. D’Artagnan, cuya mirada de lince lo veía todo, incluso a través de las paredes, exclamó de repente: «¿Qué veo?» «¿Qué ves, amigo mío?» preguntó Athos en voz baja. –Mira ahí abajo. –¿En el patio trasero? –Si hijo. –Veo un carruaje; Deben haber traído a algún prisionero desafortunado como yo. Apuesto a que es él, Athos. –¿Quién? – Aramís. –¡Qué! Aramis encarcelado? No puede ser. –No te digo que está preso, porque en el vagón no va nadie más. «¿Entonces que estás haciendo aquí?» -Él conoce al gobernador Baisemeaux -respondió sarcásticamente D’Artagnan-. Llegamos a tiempo. –¿De modo que? –Para ver. —Lamento mucho este encuentro —respondió Athos—, cuando Aramis me vea, se sentirá molesto, primero de verme y luego de ser visto. –Muy bien hablado. “Desafortunadamente, cuando conoces a alguien en la Bastilla, no hay vuelta atrás. —Tengo una idea, Athos —respondió el mosquetero; –– hagamos para evitar la decepción de Aramis. –¿Cómo? –Hacer lo que te digo, o mejor dejar que me explique a mi manera. No quiero recomendarte que mientas, porque te sería imposible. ––¿Entonces?… ––Mentiré por dos, como gascón que soy. Athos sonrió. Mientras tanto, el carruaje se detuvo al pie de la puerta del gobierno. –¿En acuerdo? – preguntó D’Artagnan en voz baja. Athos asintió afirmativamente y, junto con D’Artagnan, subió la escalera. «¿Por qué casualidad?…» dijo Aramis. -Eso es lo que te iba a preguntar -interrumpió D’Artagnan-. –¿Nos hemos convertido todos en prisioneros? exclamó Aramis, obligándose a reír. –¡Je! ¡eje! –– exclamó el mosquetero, –– la verdad es que las paredes huelen a prisión, que apesta. Monsieur de Baisemeaux, supongo que no habrá olvidado que me invitó a cenar el otro día. –¡Yo! exclamó el gobernador. –¡Hombres! simplemente parece tomarte por sorpresa. ¿No te acuerdas? Baisemeaux miró a Aramis, quien a su vez también lo miró a él, y finalmente dijo con lengua tartamuda: «Es verdad… me alegro… pero… palabra… no… ¡Maldita sea mi memoria! -Yo tengo la culpa de eso -exclamó D’Artagnan haciéndolo enfadar-. ¿Sobre qué?… -De recordar lo que veis. el hombre más olvidadizo del reino. Sácame de mi desván, y no sirvo para nada. -Bueno, el caso es que ahora te acuerdas, ¿no? -replicó D’Artagnan con la mayor impasibilidad-. Sí, lo recuerdo —respondió Baisemeaux vacilante—. Fue en palacio donde me dijo lo que sé de las cuentas con los señores Louvieres y Trem-blay. —Sí, sí. Herblay a usted. -¡Ah!, exclamó Aramis, mirando al gobernador directamente a los ojos, «¿y usted dice que no tiene memoria, señor Baisemeaux?»
Descargar El Hombre de la Máscara de Hierro – PDF – ePUB – Audio
Aquí puedes descargar cómodamente este eBook El Hombre de la Máscara de Hierro con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.
El Hombre de la Máscara de Hierro – Versión ePUB
Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de El Hombre de la Máscara de Hierro en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro El Hombre de la Máscara de Hierro al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.
El Hombre de la Máscara de Hierro – Versión PDF
Si deseas una versión en PDF del libro El Hombre de la Máscara de Hierro, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Hombre de la Máscara de Hierro en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.
El Hombre de la Máscara de Hierro – Versión Audiolibro
Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener El Hombre de la Máscara de Hierro en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!
Opiniones y valoraciones de El Hombre de la Máscara de Hierro
Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Hombre de la Máscara de Hierro, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.
Te recomendamos estos libros según tus intereses:
Puta Vida!
Sherlock Holmes y el caso del mandil francmasón (LITERATURA) (Spanish Edition)
Irresistible error
Guiomar
Guerra de Troya, la (Bolsillo (la Esfera))
Pequeñeces…
La piel de zapa, 2 tomos
It Ends With us (libro en Inglés)
Alicia en el paÃs de las maravillas, fantasmagorÃa y otros poemas, un cuento enredado
En diciembre llegaban las brisas
El Aumento
Carta del mas Alla
Winter
Bratva
Frankenstein
Maze Runner. Código C.R.U.E.L.
Reino de Ladrones
En Grand Central Station me Sente y Llore
Perdoname Padre
Buenos Días, Tristeza (Andanzas)
Cress
El Prisionero en el Roble: Libro 4 de las Nieblas de Avalon (Volume 4) (Spanish Edition)
Estuche Especial – Trilogía Sombra y Hueso
Sanctum
Los Renglones Torcidos de Dios ((Fuera de Colección)) – Torcuato Luca De Tena – Libro Físico
Sentido y Sensibilidad
Ami
Desde el principio hasta el fin
El jardín de los inocentes
Aniquilación
Los Pichiciegos
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS (Biblioteca Teide)
La familia maldita (Carmina Nocturna 4)
Las Aventuras de Tintín – Edición del Centenario (Tintín, Centenario) (Infantil y Juvenil)
Has Llamado a sam (2ªEd) (Juvenil)
Gente en la Isla
Plop
ESTUCHE LOS JUEGOS DEL HAMBRE
El Gran Arte
Condenados a Amar
Por los Hijos lo que sea
Gordon
Backstage
Fulgor (Serie Crave 4)
El Secuestro de la Hermana Tagualda