Ficción

El Señor de las Moscas

2010 William golding Alianza editorial Español

Resumen de El Señor de las Moscas

Trazada en torno a la situación límite de una treintena de chicos en una isla desierta, El señor de las moscas es una magnífica novela que admite lecturas distintas e incluso opuestas. En efecto, si algunos pueden ver en esta investigación de William Golding en la condición humana la ilustración de que la agresividad criminal se encuentra entre los instintos básicos del hombre, otros pueden considerarla como una parábola que cuestiona un tipo de educación represiva que no hace más que incubar explosiones bárbaras. listo para explotar tan pronto como se relajen los controles.

Descargar El Señor de las Moscas – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro El Señor de las Moscas en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

El Señor de las Moscas – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El Señor de las Moscas en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro El Señor de las Moscas al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

El Señor de las Moscas – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El Señor de las Moscas, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Señor de las Moscas en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

El Señor de las Moscas – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener El Señor de las Moscas en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de El Señor de las Moscas

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Señor de las Moscas, muchos lectores te lo agradecerán.