Ficción

Una perfecta confusión

3.8
(19)
Año Autor Editorial Idioma
2022 América rodas Cosmo editorial Español

Resumen de Una perfecta confusión

“Conociéndote fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero al final me terminó gustando.” La vida de Andy está rodeada de decisiones. Ya sea para jugar verdad o reto, salir o no, caja tres o caja cuatro, ser honesto con sus emociones o reprimir lo que siente. Andy no tiene dudas de que la chica que le gusta es Heather, pero no puede enfrentarlo, es por eso que, cuando lo retan a proponerle matrimonio, decide escribirle una nota de amor y la coloca en el casillero que está seguro es ella. Sin embargo, su mala toma de decisiones es tan grande como su torpeza y pronto descubre que está equivocado y que el dueño de ese casillero no es otro que Edward Rumsfeld, el tipo que todos piensan que es homofóbico. algo inesperado. Un rumor, una confusión, un falso noviazgo y dos chicos que aprenderán que los sentimientos son más complicados de lo que parecen. ¿Puede surgir el amor de un simple error o será un error que surja el amor entre ellos? «

Descargar Una perfecta confusión – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Una perfecta confusión con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Una perfecta confusión – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Una perfecta confusión en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Una perfecta confusión al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Una perfecta confusión – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Una perfecta confusión, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Una perfecta confusión en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Una perfecta confusión – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Una perfecta confusión en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Una perfecta confusión

Si terminaste su lectura, puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Una perfecta confusión, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba