Otros

El Profeta

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2014 Khalil gibran Edimat libros Español

Resumen de El Profeta

Khalil Gibran es, sin duda, uno de los poetas más leídos en la actualidad, y su obra El profeta, la más famosa. ¿Cómo explicar este éxito en un tipo de poesía que tiene su inspiración en las antiguas tradiciones y enseñanzas orientales, y en el verso lineal y sencillo? El motivo hay que buscarlo, sin duda, en su apelación a los sentimientos, en su forma de decirnos cosas que todos sabemos pero que necesitamos que nos las recuerden de vez en cuando. Khalil Gibran nació en 1883 en Bcherri (Líbano). Nieto de un sacerdote, emigró con su familia a los Estados Unidos en 1896. Siendo apenas un joven estudiante, se interesó profundamente por las obras de los filósofos árabes. Igualmente interesado por la pintura, comenzó su trabajo a muy temprana edad, pero se vio empañado, en parte, a raíz de un fatal incendio en el local de Boston donde exponía. Escribió su obra principalmente en árabe, aunque nos dejó algunos escritos en inglés. Con su muerte en 1931 perdemos a uno de los filósofos y poetas que nos mostró con más intimidad y profundidad los conceptos que versan sobre la vida y la muerte, y que son coherentes con la máxima socrática de conocerse a uno mismo.

Descargar El Profeta – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este eBook El Profeta en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El Profeta – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El Profeta en ePUB. Obtén la versión ePub del libro El Profeta al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


El Profeta – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El Profeta, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Profeta en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El Profeta – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar El Profeta en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El Profeta

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Profeta, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba