Ficción histórica

El Último Aliento

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2015 Jeff shaara Bibliópolis Español

Resumen de El Último Aliento

«Es bueno que la guerra sea tan terrible… o puede que nos guste demasiado». General Robert E. Lee Hay momentos en que una nación decide su destino. Tiempos en los que los hombres deben enfrentarse a decisiones imposibles: escoger entre la lealtad y el honor, la seguridad y los principios, la patria y el hogar. Tiempos en que las familias se dividen en facciones opuestas, los países se vuelven contra sí mismos en guerras fratricidas. La Guerra Civil, una guerra de amigo contra amigo, hermano contra hermano, fue uno de esos tiempos para la aún joven nación de los Estados Unidos. Después de la batalla de Gettysburg, tanto el ejército federal como el confederado han sido ensangrentados y maltratados. El general Lee, al mando de las tropas del sur, no tiene más remedio que retirarse hacia el sur y tratar desesperadamente de recomponer un ejército mermado por la muerte de sus mejores oficiales. Por otro lado, el norte busca desesperadamente un líder que lo lleve a la victoria después de demasiados años y demasiadas batallas inútiles. Y el presidente Lincoln cree que ha encontrado al hombre adecuado, un general que se ha ganado una bien merecida reputación como luchador intrépido y decisivo: Ulysses S. Grant. Se acerca el enfrentamiento final que decidirá el curso de la historia. Con The Last Breath, Jeff Shaara culmina la magnífica trilogía sobre la Guerra Civil que su padre, Michael Shaara, inició con la inolvidable Killer Angels (Premio Pulitzer). Con una atención al detalle que delata la minuciosa investigación que se llevó a cabo para escribirla, esta novela épica nos lleva una vez más a la mente de los gigantes que decidieron el destino de una nación: Robert E. Lee, Ulysses S. Grant y Joshua L. Chambelán. Una excelente conclusión para una excelente saga.

Descargar El Último Aliento – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro El Último Aliento con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El Último Aliento – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El Último Aliento en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro El Último Aliento al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


El Último Aliento – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El Último Aliento, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Último Aliento en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El Último Aliento – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar El Último Aliento en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El Último Aliento

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Último Aliento, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba