Ficción histórica

La Conspiracion del rey Muerto

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
Alberto martínez caliani Palabras de agua Español

Resumen de La Conspiracion del rey Muerto

4 de agosto de 1578. Se da por muerto al rey Sebastián I de Portugal tras sufrir una aplastante derrota en Alcazarquivir a manos del ejército del moribundo Jarif Abdelmalik. Cuatro meses después, el féretro que contiene sus restos mortales llega a la ciudad norteafricana de Ceuta. Todos lloran la muerte del monarca menos Alonso Teixeira, un superviviente de Alcazarquivir que asegura haber visto vivo a Sebastián tras la batalla. Es entonces cuando una misteriosa organización le ofrece unirse a la tripulación de la Cruz do Sul, la carabela del Duque de Alandroal, para localizar al rey desaparecido, rescatarlo y devolverle su corona. Pero no son sólo ellos los que buscan a Sebastián: Andrea Gasparo Corso, un despiadado agente al servicio de Felipe II, y su brazo ejecutor, Urko Aguirre, intentarán por todos los medios desbaratar los planes de esos ilustrados que se hacen llamar Sebastianistas. Muy pronto, ambas facciones entrarán en un juego cuyo único fin es la muerte. Viaja de la mano del autor de «El secreto de Boca Verde» a través de 25 años de guerras, amistad, romance, intrigas y traiciones. Desde los campos de Berbería hasta Lisboa, pasando por Ceuta, Gibraltar, Sanlúcar y Madrid, acompañarás a Alonso Teixeira, a su fiel amigo Tomás O’Donnell, a Fray Antonio Expósito y a la tripulación del Duque de Alandroal en un viaje lleno de peligros, donde personajes históricos conocidos se mezclan con otros ficticios en una ópera trepidante llena de sorpresas.

Descargar La Conspiracion del rey Muerto – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro La Conspiracion del rey Muerto con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


La Conspiracion del rey Muerto – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de La Conspiracion del rey Muerto en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La Conspiracion del rey Muerto al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


La Conspiracion del rey Muerto – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La Conspiracion del rey Muerto, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Conspiracion del rey Muerto en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


La Conspiracion del rey Muerto – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener La Conspiracion del rey Muerto en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de La Conspiracion del rey Muerto

Si ya lo has leido, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Conspiracion del rey Muerto, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba