Ficción histórica

La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca))

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2013 José luis serrano Editorial roca Español

Resumen de La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca))

La Alhambra de Salomón, de José Luis Serrano, autor de otros libros como Validez y vigencia o Dolomitas y Brenta, es una novela histórica narrativa que narra la historia de la construcción de la Alhambra de Granada; una historia de amor y luchas familiares en una época de esplendor. La gran novela sobre la construcción del monumento histórico más visitado de España. La Alhambra de Salomón es una novela de rigor histórico, ritmo ágil, lectura amena y una protagonista con una fascinante historia de superación personal. Está ambientada en el siglo XI en Al Ándalus, una época de esplendor y cultura. Dirigida a lectores de novelas históricas al estilo de La catedral del mar y El doctor. Corre el año 1002. Tras la muerte del padre, la familia Nagrela llega a Córdoba, la capital de Al Ándalus. Allí establecen su negocio de plantas medicinales y remedios espagíricos. Samuel Nagrela, el segundo hijo de la familia, cultiva el comercio y, al mismo tiempo, estudia la ciencia de los griegos, la jurisprudencia judía, el derecho musulmán, el Corán, la Biblia, el Talmud, la lengua aramea, la medicina hipocrática y un oficio. que cambiaría su vida: la de calígrafo de la lengua árabe. En 1013 el rabino Samuel inició su viaje de exilio, tras la guerra civil. Está convencido de que lo guía la Divina Providencia y que un día será el príncipe de todos los judíos andaluces. En este viaje iniciático conocerá a Ilbia, una joven noble recluida en el castillo de Salobreña, con asombrosos conocimientos matemáticos y arquitectónicos, y que se convertiría en la mujer de su vida y la artífice de su sueño: años después, cuando es una rica y hombre poderoso, Samuel construirá el nuevo Templo de Salomón.

Descargar La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)) en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca))

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Alhambra De Salomon (Novela Historica (roca)), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba