Guardianes de la Noche 23

2021 Koyoharu gotouge Norma editorial, s.a. Español

Resumen de Guardianes de la Noche 23

¡NOS DECIMOS ADIÓS A TANJIRÔ Y COMPAÑÍA CON ESTE ÚLTIMO NÚMERO DE GUARDIANES DE LA NOCHE! La batalla entre Tanjirô y el creador de los demonios llega a su etapa final. Por otro lado, las drogas que Tamayo le administró a Muzan a costa de su propia vida comienzan a pasarle factura, por lo que poco a poco se ve acorralado por el resto… Qué destino les espera a Tanjirô, Nezuko y a los demás. resto del Slayer Corps? ¿Lograrán deshacerse de Muzan Kibutsuji? ¡La eterna guerra contra los demonios llega a su momento decisivo!

Descargar Guardianes de la Noche 23 – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar sin esfuerzo este eBook Guardianes de la Noche 23 en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Guardianes de la Noche 23 – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Guardianes de la Noche 23 en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Guardianes de la Noche 23 al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Guardianes de la Noche 23 – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Guardianes de la Noche 23, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Guardianes de la Noche 23 en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Guardianes de la Noche 23 – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Guardianes de la Noche 23 en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Guardianes de la Noche 23

Si ya lo has leido, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Guardianes de la Noche 23, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.