Jomshuk Niño y Dios Maiz

2019 Adolfo cordova Castillo a macmillan education company Español

Resumen de Jomshuk Niño y Dios Maiz

Hay muchas versiones del fascinante mito de Jomshuk, dios del maíz y niño travieso que escapa de la muerte y supera mil peligros con la ayuda de los animales. Este insólito poema ilustrado cuenta la versión que el autor escuchó en la voz de su hermano y otros miembros de la comunidad popoluca de Piedra Labrada, en la selva de Veracruz. Es una historia de tradición oral, polifónica y sincrética: hay algunas referencias europeas, de brujas malvadas, y otras de rituales mesoamericanos, con serpientes y zarigüeyas. agregue su propia nota musical cuando la cuente. Jom, Jom, Jomshuk. ¿Cómo sonará en tu voz? maíz en nuestras culturas originales.

Descargar Jomshuk Niño y Dios Maiz – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro Jomshuk Niño y Dios Maiz con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Jomshuk Niño y Dios Maiz – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Jomshuk Niño y Dios Maiz en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Jomshuk Niño y Dios Maiz al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Jomshuk Niño y Dios Maiz – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Jomshuk Niño y Dios Maiz, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Jomshuk Niño y Dios Maiz en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Jomshuk Niño y Dios Maiz – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Jomshuk Niño y Dios Maiz en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Jomshuk Niño y Dios Maiz

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Jomshuk Niño y Dios Maiz, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.