Otros

La Auténtica Odessa

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2013 Uki goñi Ariel Español

Resumen de La Auténtica Odessa

Esta reedición especial y ampliada de The Authentic Odessa revela todos los detalles de la colaboración de Suiza, Argentina, Holanda y el Vaticano en la fuga nazi. También cuenta con nuevas revelaciones y un nuevo prólogo, así como una lista exhaustiva de criminales de la Segunda Guerra Mundial que escaparon a la Argentina. La Odessa real ha tenido amplia repercusión en todo el mundo por sus sorprendentes revelaciones sobre la fuga de los peores fugitivos del Tercer Reich. En Génova, el arzobispado de la ciudad creó un comité especial para tratar de contradecir los descubrimientos de Goñi sobre la ayuda brindada por la Iglesia Católica a los nazis que embarcaban desde ese puerto hacia Argentina. En Milán, el criminal de las SS, Erich Priebke, inició acciones legales contra el libro, exigiendo que se prohibiera su venta, petición que finalmente el juez rechazó a la vista de los documentos acreditativos aportados por el autor. En Roma, un grupo de legisladores pidió al gobierno de Berlusconi una investigación sobre el paso de delincuentes por Italia. En Holanda, la aerolínea KLM tuvo que iniciar una investigación interna tras las revelaciones del libro sobre el abordaje de oficiales nazis con destino a Argentina en sus aviones. En Argentina, a raíz de un pedido público del autor, la Casa Rosada accedió a desclasificar y derogar una orden inmoral y secreta, revelada en este libro, que prohibía otorgar visas a judíos que intentaran escapar de Europa durante el régimen nazi. La Dirección Nacional de Migraciones también abrió documentos secretos referentes al ingreso de reclamos de prófugos. Desde su publicación original en inglés en Londres con el título The Real Odessa, el libro ha sido traducido al italiano, español, portugués, esloveno, francés, polaco y alemán.

Descargar La Auténtica Odessa – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este eBook La Auténtica Odessa con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


La Auténtica Odessa – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de La Auténtica Odessa en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro La Auténtica Odessa al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


La Auténtica Odessa – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro La Auténtica Odessa, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La Auténtica Odessa en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


La Auténtica Odessa – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener La Auténtica Odessa en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de La Auténtica Odessa

Si ya lo has leido, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La Auténtica Odessa, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba