Ficción literaria

La búsqueda del tesoro 20

2016 Andrea camilleri Salamandra Español

Resumen de La búsqueda del tesoro 20

Una repentina calma se ha apoderado de la comisaría de Vigàta. Con su interminable acumulación de papeleo reducido a la mitad, Salvo Montalbano puede dedicarse a leer a su amado Simenon, mientras que el siempre laborioso Catarella se ocupa de resolver crucigramas. Sin embargo, la deliciosa parsimonia pronto se verá interrumpida por uno de los casos más espeluznantes jamás vistos en la zona. Todo comienza cuando los ochenta años de los hermanos Palmisano, conocidos por su exaltada obsesión religiosa, se fortifican en su casa del centro de Vigàta, desde donde disparan a diestra y siniestra a cualquier pecador que se ponga a su alcance. En un momento de valentía, Montalbano entra por una ventana y desarma a los ancianos, pero lo que encuentra le hela la sangre: un verdadero bosque de crucifijos de todos los tamaños y, sobre una cama, un muñeco hinchable, mutilado y desgastado, un testigo de una escena de profunda desolación. Intrigado por el hallazgo de una réplica idéntica, Montalbano se lleva el muñeco, sin sospechar que ha iniciado un juego de tintes macabros. Una sucesión de anónimos lo invitan a participar en una búsqueda del tesoro, y a medida que Montalbano se involucra más en el extraño desafío, se da cuenta de que ha caído en la trampa de una mente profundamente perturbada, y que para salir de la oscuridad laberinto en el que se ha metido en él deberá llegar primero al centro del mismo. Además de una nueva demostración de su admirable capacidad para analizar la naturaleza humana, los lectores de Andrea Camilleri encontrarán los habituales momentos hilarantes que han hecho de los casos de Montalbano una lectura de culto para quienes aprecian las historias impregnadas de inteligencia y sensibilidad. .

Descargar La búsqueda del tesoro 20 – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro La búsqueda del tesoro 20 en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

La búsqueda del tesoro 20 – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de La búsqueda del tesoro 20 en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro La búsqueda del tesoro 20 al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

La búsqueda del tesoro 20 – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro La búsqueda del tesoro 20, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La búsqueda del tesoro 20 en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

La búsqueda del tesoro 20 – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener La búsqueda del tesoro 20 en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de La búsqueda del tesoro 20

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La búsqueda del tesoro 20, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.