Otros

Lo que no Borró el Desierto

1
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2020 Diana lópez zuleta Planeta Espanol

Resumen de Lo que no Borró el Desierto

Luis López Peralta era concejal de un pueblo de La Guajira. Denunció al alcalde Kiko Gómez, quien era su aliado político, por corrupción y se postuló para sucederlo. Todo parecía indicar que López sería elegido por los votantes, pero previamente fue asesinado. En el pueblo era un secreto a voces que el alcalde había ordenado su muerte y aun así tuvo el cinismo de llevar el féretro y honrarlo en su funeral. Gómez se convirtió en uno de los hombres más ricos y poderosos del norte del país. Llegó a ser gobernador de La Guajira y, como si fuera un señor feudal, dispuso de la vida y bienes de los ciudadanos. Diana López Zuleta tenía diez años cuando mataron a su padre. Creció sin él y con el dolor de ver la impunidad que rodeaba su crimen. Estudió periodismo impulsada por la idea de investigar el asesinato y lograr que el autor intelectual fuera juzgado y condenado. Dieciséis años después del asesinato, la Fiscalía se hizo cargo del caso e incluyó la investigación del periodista. Lo que el desierto no borró reconstruye la historia del concejal, su asesinato y el de otras víctimas. Su propia hija contribuyó al esclarecimiento de la muerte, por lo que recibió amenazas contra su vida y vigilancia, y fue la única de la familia que enfrentó a Gómez en el juicio. El político fue condenado con la pena más alta que se ha impuesto a un funcionario público en Colombia.

Descargar Lo que no Borró el Desierto – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar fácilmente este eBook Lo que no Borró el Desierto en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Lo que no Borró el Desierto – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Lo que no Borró el Desierto en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Lo que no Borró el Desierto al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Lo que no Borró el Desierto – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Lo que no Borró el Desierto, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Lo que no Borró el Desierto en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Lo que no Borró el Desierto – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Lo que no Borró el Desierto en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Lo que no Borró el Desierto

Si ya lo has leido, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Lo que no Borró el Desierto, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba