Otros

Nos Crecen los Enanos

3
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2022 Cesar perez gellida Suma Español

Resumen de Nos Crecen los Enanos

César Pérez Gellida regresa con una nueva novela aguda y brutal. «César Pérez Gellida es, sin duda, el mejor autor de novela negra de España».Juan Gómez-Jurado Un asesino sádico e inteligente con un único objetivo: no ser atrapado nunca. Dos cuerpos han aparecido en un paraje de la provincia de Valladolid. Según la autopsia, uno de ellos es el principal sospechoso de crímenes ocurridos en la región hace varios años. Este giro de guión pone en alerta a Bittor Balenziaga y Sara Robles, los policías y guardias civiles encargados de ese caso, sobre todo cuando comienzan a aparecer otros cadáveres en diferentes puntos de la geografía nacional. Y todos con la cara desfigurada tras practicar la sonrisa de Glasgow. César Pérez Gellida construye con maestría una trama escalofriante llena de giros y personajes memorables. Los enanitos crecen sobre nosotros, una novela brutal y mordaz que trasciende los límites de lo policial y nos ofrece un inquietante fresco de las relaciones humanas. Reseñas: «César Pérez Gellida es, sin duda, el mejor autor de novela negra de España». Juan Gómez-Jurado «Los que somos fieles al género Gellida estamos de enhorabuena». Dolores Redondo Los lectores comentan: «En mi opinión, es el mejor autor de negro y criminal de este país». «Se ha convertido en uno de mis escritores de referencia a la hora de elegir una buena novela negra española». de los libros de Pérez Gellida es que tienen un final».

Descargar Nos Crecen los Enanos – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este eBook Nos Crecen los Enanos con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Nos Crecen los Enanos – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Nos Crecen los Enanos en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Nos Crecen los Enanos al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Nos Crecen los Enanos – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Nos Crecen los Enanos, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Nos Crecen los Enanos en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Nos Crecen los Enanos – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Nos Crecen los Enanos en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Nos Crecen los Enanos

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Nos Crecen los Enanos, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba