Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón

2004 Gene edwards Vida publ Español

Resumen de Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón

Breve y entretenida historia que ayudará al lector a recuperarse de la desgarradora experiencia del abuso de autoridad. El escritor usa las vidas de Saúl, David y Absalón para transmitir un mensaje sobre la sumisión y el quebrantamiento. Estudio sobre Quebrantamiento, Sumisión y Autoridad. Esta hermosa, sencilla y contundente historia, contada por uno de los más grandes novelistas de Estados Unidos, fue convertida en drama, interpretada por actores profesionales en el teatro y por aficionados en los templos. Algunos pastores han leído el relato completo a sus congregaciones desde el púlpito. Varios líderes cristianos y directores de movimientos religiosos han animado a sus miembros y empleados de todo el mundo a leer este libro. En todo el mundo, los cristianos han sido ayudados, consolados y sanados del dolor, el daño y la angustia que han sufrido como resultado del trato injusto de otros creyentes. Este libro es extraordinariamente útil para impulsar la reflexión y el debate en reuniones de pastores y otros líderes espirituales acerca del liderazgo aprobado por Dios. Este libro es especialmente para los corazones rotos que salen de grupos autoritarios y buscan consuelo, sanación y esperanza. Cristianos alrededor del mundo han sido ayudados, aconsejados y sanados del dolor, daño y angustia que han sufrido como resultado del trato injusto de otros creyentes. Este libro es una herramienta extraordinariamente útil con discusiones que invitan a la reflexión para reuniones de pastores y líderes espirituales sobre el liderazgo aprobado por Dios.

Descargar Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Perfil de Tres Monarcas: Saúl, David y Absalón, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.