Psicología de las emociones

Permiso Para Sentir

5
(2)
Año Autor Editorial Idioma
2020 Marc brackett Planeta Español

Resumen de Permiso Para Sentir

El bienestar mental de adultos y niños es sorprendentemente bajo hoy en día. Marc Brackett, profesor de psicología en la Universidad de Yale y experto en inteligencia emocional infantil, sabe por qué y cómo podemos ponerle remedio. Durante sus veinticinco años como investigador de las emociones, ha desarrollado un plan para entenderlas y usarlas sabiamente para que contribuyan a nuestro bienestar en lugar de estorbar en nuestro camino. Su propuesta es el sistema RULER (Reconociendo, Entendiendo, Etiquetando, Expresando, Regulando), un método de alto impacto para comprender y dominar las emociones que ya ha transformado a miles de escuelas y organizaciones que ya lo han adoptado. RULER reduce el estrés y el agotamiento, potencia nuestro rendimiento y mejora el entorno en el que nos encontramos. En este libro, que es la culminación de su desarrollo, Brackett comparte sus estrategias y habilidades con lectores de todo el mundo. Con una combinación de rigor, ciencia, pasión e inspiración, nos demuestra que la inteligencia emocional no es un don, sino una habilidad que todos podemos aprender para mejorar nuestra calidad de vida en el hogar, la escuela y el trabajo. “Reconocer, comprender y expresar con palabras lo que sentimos es la clave para que nuestras emociones trabajen a nuestro favor y no en nuestra contra”.

Descargar Permiso Para Sentir – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este eBook Permiso Para Sentir en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Permiso Para Sentir – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Permiso Para Sentir en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Permiso Para Sentir al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Permiso Para Sentir – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Permiso Para Sentir, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Permiso Para Sentir en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Permiso Para Sentir – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Permiso Para Sentir en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Permiso Para Sentir

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Permiso Para Sentir, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba