Programacion de Servicios y Procesos 2 ed.

2018 M.jesus ramos martin Garceta grupo editorial Español

Resumen de Programacion de Servicios y Procesos 2 ed.

Este libro sigue los contenidos establecidos en el módulo Programación de Servicios y Procesos perteneciente al título de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Real Decreto 450/2010, de 16 de abril, publicado en el BOE de 20 de mayo de 2010). Está dividido en cinco capítulos que se corresponden con el contenido del título. El libro tiene una orientación práctica; Se exponen los contenidos teóricos seguidos de ejemplos y actividades diseñadas para facilitar su comprensión. Se basa en los conocimientos previos que el alumno ha adquirido en el primer curso del módulo de Programación profesional. En el primer capítulo se estudian los procesos bajo Linux utilizando el lenguaje C. Se estudiarán diferentes funciones para crear y ejecutar procesos y mecanismos simples para comunicar y sincronizar procesos. Se estudian los conceptos básicos de programación concurrente, paralela y distribuida. Al final del capítulo se utiliza la herramienta PVM (Parallel Virtual Machine) para crear programas paralelos en lenguaje C bajo Linux. En el segundo capítulo se estudia el uso de hilos en Java, con ellos el estudiante aprenderá a crear programas que realicen varias tareas simultáneamente. En el capítulo tres se estudian los sockets TCP y UDP en Java, con ellos podremos comunicar un programa cliente con un programa servidor a través de la red; los subprocesos también se utilizarán para crear aplicaciones cliente-servidor. En el capítulo cuatro, se utilizará la biblioteca Java de Apache Commons Net™ para crear programas cliente que se comuniquen con servidores FTP, SMTP y POP3 locales y remotos. Finalmente, en el capítulo cinco estudiaremos diferentes técnicas para crear aplicaciones seguras utilizando Java, comenzaremos estudiando el uso de archivos de políticas y luego estudiaremos las bibliotecas JCA (Java Cryptography Architecture), JSSE (Java Secure Socket Extension) y JAAS. . (Servicio de autenticación y autorización de Java).

Descargar Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este libro Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Programacion de Servicios y Procesos 2 ed., estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Programacion de Servicios y Procesos 2 ed. en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Programacion de Servicios y Procesos 2 ed.

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Programacion de Servicios y Procesos 2 ed., muchos lectores te lo agradecerán.