Otros

Una Corte de Niebla y Furia

5
(1)
Año Autor Editorial Idioma
2014 Sarah j. maas Cross books Español

Resumen de Una Corte de Niebla y Furia

Corte de niebla y furia. Por Sarah J. Maas. La mejor novela de ciencia ficción y fantasía para adultos jóvenes. De 2016. De verdad, una historia que nos estremece el corazón. Recomendación del librero. A Court of Mist and Fury Por Sarah Maas, después de rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a Spring Court con los poderes de un High Fae. Pero no puede olvidar los crímenes que debe haber cometido para salvar a la gente de Tamlin… o el malvado pacto que hizo con Rhysand, el Gran Señor de la temible Corte Nocturna. Se avecina una guerra inminente, y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez trató de proteger. Luego debe enfrentar su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Descargar Una Corte de Niebla y Furia – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este libro Una Corte de Niebla y Furia en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Una Corte de Niebla y Furia – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Una Corte de Niebla y Furia en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Una Corte de Niebla y Furia al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Una Corte de Niebla y Furia – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Una Corte de Niebla y Furia, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Una Corte de Niebla y Furia en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Una Corte de Niebla y Furia – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Una Corte de Niebla y Furia en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Una Corte de Niebla y Furia

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Una Corte de Niebla y Furia, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba