Psicología

2017 Soutullo Medica panamericana Español

Resumen de Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah)

Los padres y profesores de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) probablemente ya sean expertos en este problema. Sin embargo, en este libro puedes aprender o reforzar tres conceptos fundamentales sobre los que no debes tener dudas: Primero: El TDAH es un trastorno de origen biológico con una causa en parte genética. Está descrita desde hace más de 100 años, existe en diferentes países y culturas y, muy importante, NO ES CULPA DE LOS PADRES. Segundo: El TDAH produce un deterioro significativo en la capacidad del niño para desarrollarse académica, familiar y socialmente. Si no se trata, puede limitar las posibilidades futuras del niño, porque produce un rendimiento muy por debajo de su capacidad intelectual y su potencial. Tercero: existen tratamientos seguros y efectivos para el TDAH. A menudo es necesario combinar medicación, tratamiento conductual y apoyo individual, familiar y escolar. El riesgo de tratamiento es mucho menor que el riesgo de no tratar al niño. Como padres, maestros y médicos de niños con TDAH no podemos darnos el lujo de dejarlos sin tratamiento, debido a los nefastos resultados que esto produce en el niño, adolescente y adulto.

Descargar Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah)

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Convivir con Niños y Adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.