Cristianismo

Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión)

Otto rahn Ediciones hiperión, s.l. Español

Resumen de Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión)

La primera edición de Cruzada contra el Grial apareció en Alemania en 1933; fue el resultado de varios años de investigación rigurosa. Su autor, Otto Rahn, tenía entonces veintiocho años. Su obra es la síntesis de sus visitas a la región cátara y los castillos templarios del sur de Francia, de los impresionantes testimonios que recogió, de sus excursiones por el teatro de los hechos y de sus exploraciones en las cuevas pirenaicas acompañado de guías expertos, de su estudio de fuentes en archivos y bibliotecas de universidades francesas y alemanas, y de su concienzuda labor bibliográfica. Su libro es un compendio de nociones y conocimientos de historia, alemán, religión, arte y vívidas descripciones de paisajes. En su campo, es un libro atrevido, que marcó nuevos caminos en la interpretación y recuperación del pasado. Cruzada contra el Grial, medio siglo después de su primera aparición, sigue vigente en sus planteamientos y planteamientos y conserva intacta la capacidad de sugestión de sus audaces síntesis.

Descargar Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este eBook Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión)

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Cruzada contra el Grial: la tragedia del catarismo (Libros Hiperión), muchos lectores te lo agradecerán.