Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios

Camisasca Ediciones encuentro Español

Resumen de Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios

Don Luigi Giussani fue uno de los más grandes educadores del siglo XX. Esta obra, escrita por uno de sus más estrechos colaboradores a lo largo de cuarenta años, conforma una biografía espiritual sintética que nos permite conocer con precisión el pensamiento y la obra de esta importante figura eclesial de nuestro tiempo. Para elaborarlo, don Massimo Camisasca, actualmente obispo emérito de Reggio Emilia – Guastalla, ha releído, página por página, toda la obra publicada de don Giussani, así como un buen número de textos inéditos, centrándose en los elementos esenciales para un primer conocimiento de su experiencia del hombre y de Dios. «La intención de estas páginas es dar a conocer a don Giussani a quienes no lo han conocido, a quienes no han tenido la fortuna de escucharlo hablar, de pasar tiempo con él… Giussani fue, en efecto, un genio, un genio de lo humano y de la fe, pero sobre todo el amigo que te hubiera gustado encontrar sentado a tu lado en el camino de la vida.” Massimo Camisasca

Descargar Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Don Giussani, su Experiencia del Hombre y de Dios, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.