Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés)

2000 John steinbeck Penguin Inglés

Resumen de Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés)

La poderosa evocación de John Steinbeck del sufrimiento y las dificultades causadas por la Gran Depresión, y una visión panorámica de la lucha por el Sueño Americano, Las uvas de la ira incluye una introducción crítica de Robert DeMott en Penguin Modern Classics. «Hice todo lo que pude para destrozar los nervios de un lector, no quiero que quede satisfecho». Impactante y controvertida cuando se publicó por primera vez en 1939, la epopeya ganadora del premio Pulitzer de Steinbeck Las uvas de la ira sigue siendo su indiscutible obra maestra de la misma. Con el trasfondo del Dust Bowl de Oklahoma y la vida de los inmigrantes californianos, habla de Tom Joad y su familia, quienes, como miles de personas, se ven obligados a viajar al oeste en busca de la tierra prometida. Su historia es una de falsas esperanzas, deseos frustrados y sueños rotos, sin embargo, a partir de su sufrimiento, Steinbeck creó un drama que es intensamente humano, pero majestuoso en su escala y visión moral. Adaptada a una célebre película dirigida por John Ford y protagonizada por Henry Fonda, Las uvas de la ira es un elocuente tributo a la resistencia y la dignidad del espíritu humano. John Steinbeck (1902-1968), ganador del Premio Pulitzer y el Premio Nobel de literatura, es recordado como uno de los más grandes y queridos escritores estadounidenses del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial, Steinbeck sirvió como una guerra correspondiente, y sus despachos recopilados se publicaron como Once There Was a War (1958); En 1945 recibió la Cruz Noruega de la Libertad por su novela The Moon is Down (1942), un retrato de los esfuerzos de la Resistencia en el norte de Europa. Sus obras más conocidas incluyen las epopeyas The Grapes of Wrath (1939) y East of Eden (1952), y su novela trágica Of Mice and Men (1937). Las obras completas de John Steinbeck se publican en Penguin Modern Classics. Si te gustó Las uvas de la ira, quizás te guste East of Eden, también disponible en Penguin Classics. Un novelista que es también un verdadero poeta. (Tiempo de domingo).

Descargar Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés) en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés)

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Grapes of Wrath – Penguin Modern Classics (libro en Inglés), muchos lectores te lo agradecerán.

Firma Electronica las Nuevas Tecnologias en la Comunicacion

the prophet

La Carretera Sera un Final Terrible

El amanecer de todo

¡Sácale el jugo a la vida!

Cuaderno Mandala. Nepal

Recuerdos de un Operador de Acciones en la Bolsa

Cuina o Barbàrie! (Catalan) (libro en Catalán)

Empresas Felices. El Secreto Está en lo Humano