Otros

Sucedio un Verano

4
(2)
Año Autor Editorial Idioma
2022 Tessa bailey Titania Español

Resumen de Sucedio un Verano

Piper Bellinger es una influencer en el mundo de la moda y su reputación de loca hace que sea perseguida por los paparazzi. Después de terminar en la cárcel por organizar una fiesta ilegal en la azotea de un hotel con demasiado champán, su padrastro decide que esa es la gota que colmó el vaso. Así que la deja sin un centavo, y para que sepa cuál es su responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde termina dirigiendo el bar de su difunto padre junto con su hermana. Piper no ha estado en Westport ni cinco minutos cuando conoce a Brendan, un corpulento capitán de barco barbudo, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una fanática de las matemáticas y la idea de dormir en un piso sucio con literas le da escalofríos? No puede ser tan malo, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese apuesto y gruñón capitán de barco, que él es más que una cara bonita. El problema es que está en un pueblo pequeño y se encuentra con Brendan cada pocos minutos. La extrovertida reina de la fiesta y el gruñón pescador son polos opuestos, pero la química entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, y mucho menos sentimientos por un hombre que pasa semanas en el mar. Sin embargo, a medida que se reencuentra con su pasado y comienza a sentirse como en casa en Westport, comienza a preguntarse si la vida fría y glamorosa que ha llevado hasta ahora es la que realmente quiere. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, quizás Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

Descargar Sucedio un Verano – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este libro Sucedio un Verano con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Sucedio un Verano – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Sucedio un Verano en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Sucedio un Verano al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


Sucedio un Verano – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Sucedio un Verano, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Sucedio un Verano en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Sucedio un Verano – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Sucedio un Verano en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Sucedio un Verano

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Sucedio un Verano, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba