2015 Carl f. neal Llewellyn publications Inglés

Resumen de Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés)

Imbolc, también conocido como el Día de Brigid, es un momento para comenzar a hacer planes para el futuro, sembrando los campos de la tierra y la mente. Esta guía de la historia y la celebración moderna de Imbolc le muestra cómo realizar rituales y magia para celebrar y trabajar con la energía del despertar de la tierra. Esta completa introducción a Imbolc se completa con correspondencias, rituales, recetas y tradiciones. Las recetas incluyen queso de yogur, mantequilla casera, pan de soda y galletas de la fortuna, mientras que las manualidades incluyen cómo hacer una cruz de Brigid, una muñeca de maíz, incienso Imbolc y sumergir a mano sus propias velas.

Descargar Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar sin esfuerzo este eBook Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés)

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Imbolc: Rituals, Recipes & Lore for Brigid’s day (Llewellyn’s Sabbat Essentials) (libro en Inglés), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.