Otros

Los Cedros Resonantes de Rusia

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2013 Vladimir nikolaevich megre Roselló manetas, jaime Español

Resumen de Los Cedros Resonantes de Rusia

En este segundo libro, Vladimir Megre continúa la historia de su experiencia con Anastasia, la «mujer del conocimiento» de la taiga siberiana. Las visiones de Anastasia relatadas en el primer libro se hacen realidad aquí de manera sorprendente. La cadena de acontecimientos que se suceden muestra la fuerza espiritual de esta misteriosa mujer y el extraordinario poder de su sueño, que ya se está cumpliendo. Mientras tanto, Vladimir, atónito, necesita entender lo que está pasando, saber más. Algunas de las respuestas se le revelan en este libro, pero también hay muchas más preguntas. Anastasia nació en 1969 y desciende de una antigua civilización védica que ha vivido aislada en la remota taiga siberiana durante miles de años, gracias a lo cual sus extraordinarios poderes y conocimientos se han conservado y son increíblemente superiores a los actuales. Poseyendo intacta esta profunda sabiduría, Anastasia revela secretos históricos ocultos durante milenios, cambiando por completo la comprensión de nuestro pasado y ofreciendo una nueva y radiante visión del futuro. Según Anastasia, todo ser humano tiene, al nacer, derecho a este conocimiento para poder vivir su vida en todo su esplendor. Y ella de una manera sencilla y hermosa explica cómo alcanzar este potencial. En otras palabras, nos muestra una vía de acceso a la memoria de lo que somos y de lo que cada uno de nosotros ha venido a desplegar. Sus asombrosas capacidades perceptivas y visionarias, su acceso directo a la «memoria universal» «poderes que, según ella, todos poseemos, aunque estén dormidos», su perfecta salud física en condiciones climáticas extremas y el uso de dichas visiones para crear el futuro se mueve A todo el mundo. Autor Sin más publicidad que el boca a boca, la serie «The Ringing Cedars» se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. Habiendo vendido más de 10 millones de copias solo en Rusia, Vladimir Megre es uno de los autores más leídos en su país y su obra ha sido traducida a más de 20 idiomas. En 1994 un anciano siberiano le contó al empresario Vladimir Megre (Óblast de Chernigov, Ucrania, 1950) una fascinante historia sobre los signos de los «Cedros Resonantes», árboles de la época bíblica que tenían poderes curativos y la capacidad de reconectar al ser humano con lo divino. Megre organizó una expedición para encontrar este árbol en el centro de Siberia y ver si lo que decía el anciano era cierto. Pero su encuentro con los ancianos de la región y con Anastasia, la joven chamán protagonista de los libros, lo transformó tan profundamente que decidió abandonar su actividad comercial y profesional, y sin un centavo, se fue a Moscú a escribir un libro. basado en los acontecimientos sobre lo que había aprendido y la visión espiritual que había logrado.

Descargar Los Cedros Resonantes de Rusia – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro Los Cedros Resonantes de Rusia con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Los Cedros Resonantes de Rusia – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Los Cedros Resonantes de Rusia en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Los Cedros Resonantes de Rusia al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Los Cedros Resonantes de Rusia – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Los Cedros Resonantes de Rusia, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Los Cedros Resonantes de Rusia en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Los Cedros Resonantes de Rusia – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Los Cedros Resonantes de Rusia en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Los Cedros Resonantes de Rusia

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Los Cedros Resonantes de Rusia, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba