Feministas

Morder la Manzana

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma

2020

Leticia Dolera Booket

Español

Resumen de Morder la Manzana

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

Este es uno de esos libros imprescindibles que nacen de la necesidad y la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué deberíamos serlo todas. Un camino vital en el que ha encontrado personas inspiradoras, revelando lecturas, anécdotas -las buenas, las malas y las peores- vividas muy de cerca o en primera persona. Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a los más jóvenes. Comenzando con Eva, la primera en morder la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a abrazar una causa, que es la de todas las personas que sueñamos con una sociedad justa. Por mucho que nos hayan dicho que Eva pecó al morder la manzana, sabemos que eso fue precisamente lo que la hizo sabia. Entonces qué, ¿te apetece uno? Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades. La revolución será feminista o no lo será.

Descargar Morder la Manzana – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este libro Morder la Manzana con formato PDF y ePUB en su dispositivo preferido sin necesidad de registrarse.


Morder la Manzana – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Morder la Manzana en ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Morder la Manzana al momento. Solamente haga clic en el botón de descarga de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Morder la Manzana – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Morder la Manzana, estás en buenas manos. A través del siguiente botón de descarga podrás disfrutar de una copia de libro Morder la Manzana en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos segundos para obtener tu enlace de descarga del libro.

Descargar PDF


Morder la Manzana – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para cualquier tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Morder la Manzana en audio con un clic y tener tres meses de acceso gratuito a cualquier libro que busques!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Morder la Manzana

Si te gusta lo que has leído, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Morder la Manzana, otros usuarios te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas

Manifiesto Scum

Neoliberalismo Sexual

Sanar la Herida Materna

Coger y Comer sin Culpa

Las Hijas de eva y Lilith

Feminismo en el Mundo Global

Ciencia y Feminismo

La Política de las Mujeres

No Manipuléis el Feminismo: Una Defensa Contra los Bulos Machistas (f. Coleccion)

De la Educación de las Damas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba