Feministas

Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas

2021 Bell hooks Ediciones paidós Español

Resumen de Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas

Todo sobre el amor ofrece nuevas formas radicales de pensar sobre el amor al mostrar su interconexión en nuestras vidas públicas y privadas. En once capítulos concisos, Hooks explica cómo nuestras nociones cotidianas de lo que significa dar y recibir amor a menudo nos fallan, y cómo estos ideales se establecen en la primera infancia. Ofrece un replanteamiento del amor propio (sin narcisismo) que trae paz y compasión a nuestra vida personal y profesional, y defiende la importancia del amor para poner fin a las luchas entre individuos, comunidades y sociedades. Pasando de lo cultural a lo íntimo, Hooks explica la relación entre el amor y la pérdida y desafía la noción predominante de que el amor romántico es el amor más importante de todos. Además, hooks denuncia el paradigma cultural de que el amor ideal está impregnado de sexo y deseo y propone un nuevo camino hacia el amor más pleno, más compasivo y libre de vergüenza. Para aquellos que no están familiarizados con el trabajo de Bell Hooks, Todo sobre el amor es una lectura esencial y un libro brillante que cambiará su forma de pensar sobre el amor, la cultura y la sociedad.

Descargar Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar fácilmente este libro Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas en ePUB. Descarga la versión ePub del libro Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas

Si terminaste su lectura, ahora puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.