Feministas

Sanar la Herida Materna

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2021

Bethany Webster Editorial Sirio Español

Resumen de Sanar la Herida Materna

sección#product.v2018 .data .BriefDescription > h2.title color: #FF5A00; tamaño de fuente: 1,5 em; .div-detail-book-contributor margen: 25px 0px 0px 0px; .div-detail-book-contributor .div-contributor-detail margen: 0px;

¿Por qué las mujeres se resignan a no destacar y guardar silencio? ¿Por qué renuncian a sus objetivos profesionales y personales? ¿Qué alimenta la incertidumbre y la inseguridad que sienten tantas mujeres? La pensadora feminista Bethany Webster, en este libro que cambia paradigmas, identifica el origen del trauma femenino. Ella lo llama la herida materna –la pérdida sistemática de poder de las mujeres por el patriarcado– y revela cómo este ciclo se repite a través de madres heridas que inconscientemente transmiten creencias y comportamientos dañinos a sus hijas. Webster ha ayudado a innumerables mujeres a reexaminar sus vidas y las relaciones con sus madres, dándoles una voz para expresar su dolor y animándolas a compartir sus experiencias. En este libro, ofrece herramientas prácticas para identificar las manifestaciones de las heridas maternas en nuestra vida diaria y estrategias que podemos utilizar para curarnos a nosotros mismos y evitar que nuestras hijas sufran el mismo dolor. Además, ofrece consejos sobre cómo reconectarnos con nuestro niño interior, sentir la ausencia de nuestra madre, dejar de intentar complacer a todos y, en última instancia, transformar nuestro dolor y nuestra ira en sanación y amor propio.

Descargar Sanar la Herida Materna – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro Sanar la Herida Materna con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Sanar la Herida Materna – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de Sanar la Herida Materna en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Sanar la Herida Materna al momento. Solamente click en el botón de descarga de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link para descargar. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Sanar la Herida Materna – Versión PDF

Si buscas la versión en PDF del libro Sanar la Herida Materna, estás de suerte. A través del siguiente botón de descarga puedes disfrutar de una copia de libro Sanar la Herida Materna en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguarda unos segundos para conseguir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Sanar la Herida Materna – Versión Audiolibro

Si no tienes tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes la opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a gratuito a muchisimos títulos. ¡Puedes descargar Sanar la Herida Materna en versión audible en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Sanar la Herida Materna

Si terminaste su lectura, puedes opinar para dar calificaciones de estrellas y opinar en comentarios sobre el libro Sanar la Herida Materna, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Coger y Comer sin Culpa

Ciencia y Feminismo

Todo Sobre el Amor: Nuevas Perspectivas

Feminismo en el Mundo Global

No Manipuléis el Feminismo: Una Defensa Contra los Bulos Machistas (f. Coleccion)

La Política de las Mujeres

Las Hijas de eva y Lilith

Manifiesto Scum

De la Educación de las Damas

Morder la Manzana

Neoliberalismo Sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba