Mystic River (libro en Inglés)

2011 Dennis lehane Harper Inglés

Resumen de Mystic River (libro en Inglés)

La novela más vendida del New York Times de Dennis Lehane es un thriller psicológico apasionante y desconcertante sobre los efectos de un asesinato salvaje en tres antiguos amigos en un barrio muy unido y obrero de Boston. Cuando eran niños, Sean Devine, Jimmy Marcus y Dave Boyle eran amigos. Pero entonces un coche extraño se detuvo en su calle. Un niño subió al auto, dos no lo hicieron y sucedió algo terrible, algo que puso fin a su amistad y cambió a los tres niños para siempre. Veinticinco años después, Sean es detective de homicidios. Jimmy es un ex convicto que tiene una tienda de barrio. Y Dave está tratando de mantener unido su matrimonio y mantener a raya a sus demonios, demonios que lo instan a hacer cosas terribles. Cuando la hija de Jimmy es encontrada asesinada, asignan a Sean al caso. Su investigación sobre él lo pone en conflicto con Jimmy, quien descubre que sus viejos impulsos criminales lo tientan a resolver el crimen con una justicia brutal. Y luego está Dave, que llegó a casa la noche en que la hija de Jimmy murió cubierta con la sangre de otra persona. Un thriller psicológico tenso y desconcertante, Mystic River es también una novela épica de amor y lealtad, fe y familia, en la que personas irrevocablemente marcadas por el pasado se encuentran en curso de colisión con las verdades más oscuras de sus propios yos ocultos.

Descargar Mystic River (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar fácilmente este libro Mystic River (libro en Inglés) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Mystic River (libro en Inglés) – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Mystic River (libro en Inglés) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Mystic River (libro en Inglés) al instante. Solamente click en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Mystic River (libro en Inglés) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Mystic River (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Mystic River (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Mystic River (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Mystic River (libro en Inglés) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Mystic River (libro en Inglés)

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Mystic River (libro en Inglés), muchos lectores te lo agradecerán.

Metatron. El Camino a la Sabiduria Cosmica

How to Build a car (libro en Inglés)

Guíaburros el Oráculo de Thot: La Tabla de Esmeralda

La Expedicion Botanica Contada a los Niños