The Circus Ship (libro en Inglés)

2015 Chris van dusen Candlewick books Inglés

Resumen de The Circus Ship (libro en Inglés)

Con impresionantes obras de arte y un texto en rima, el ilustrador de los libros de Mercy Watson cuenta una historia de conexión humano-animal llena de humor y corazón. (Edades 4-8) Cuando un barco de circo encalla frente a la costa de Maine, los pobres animales se quedan solos para nadar en las frías aguas. Llegando tambaleándose a una isla cercana, pronto se ganan a los cautelosos habitantes del pueblo con su forma amable y valiente. Los bichos se mezclan tan bien que cuando el codicioso dueño del circo regresa para reclamarlos, los aldeanos de todas las especies conspiran para burlar al fanfarrón hinchado. Con rimas animadas e ilustraciones brillantemente caricaturizadas que evocan principios del siglo XIX, Chris Van Dusen presenta una historia muy entretenida sobre los lazos de la comunidad y una rara colección de imágenes ocultas para lectores con ojo de águila de todas las edades.

Descargar The Circus Ship (libro en Inglés) – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook The Circus Ship (libro en Inglés) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

The Circus Ship (libro en Inglés) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de The Circus Ship (libro en Inglés) en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro The Circus Ship (libro en Inglés) al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

The Circus Ship (libro en Inglés) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro The Circus Ship (libro en Inglés), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo The Circus Ship (libro en Inglés) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

The Circus Ship (libro en Inglés) – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar The Circus Ship (libro en Inglés) en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de The Circus Ship (libro en Inglés)

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro The Circus Ship (libro en Inglés), muchos lectores te lo agradecerán.