Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket)

2020 Frank miller Ecc ediciones Español

Resumen de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket)

POR SOLO 9.95?! EDICIÓN DISPONIBLE SOLO POR TIEMPO LIMITADO. Diez años después de que Batman se retirara, Ciudad Gótica parece haberse rendido,… Leer más¿POR SOLO 9,95? EDICIÓN POR TIEMPO LIMITADO DISPONIBLE SOLAMENTE. Diez años después de que Batman se retirara, Gotham parece haberse rendido, hundiéndose en la decadencia y el desorden. Aunque envejecido y maltratado por décadas de lucha contra el crimen, Bruce Wayne se siente vacío, privado del propósito al que dedicó toda su vida. Su ciudad lo necesita más que nunca, y ante el pánico provocado por la pandilla de mutantes, decide retomar su legendario uniforme para afrontar la misión más épica del Hombre Murciélago. En su camino, se topará con la adolescente Carrie Kelley -llamada para continuar el legado de Robin- y enemigos tan temibles como Two-Face, el Joker… ¿y Superman? En 1986, DC publicó Batman: The Dark Knight Returns, un cómic escrito y dibujado por Frank Miller que revolucionó la mitología del icónico personaje. Reconocida como un clásico indiscutible, se trata de una de las obras más influyentes jamás publicadas en el medio, que marcó un antes y un después en la historieta estadounidense, dejó una huella imborrable en generaciones de autores y lectores, y confirmó a Miller como uno de los grandes talentos del noveno arte.

Descargar Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar cómodamente este libro Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) en un archivo PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) en un archivo ePUB. Obtenga la versión ePub del libro Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket) en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket)

Si ya lo has leido, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Batman: El Regreso del Caballero Oscuro (dc Black Label Pocket), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

Dostoievski. El Manto del Profeta 1871-1881

Batman En Barcelona: El Caballero Del Dragón (2a Edición)

El Tango en sus Letras

un pirata muy barbudo / a very bearded pirate

Habla Cantada de la Lengua Judeoespañola (Spanish Edition)

Herbst-Wimmelbuch MIDI

Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales ii.

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Richest Man In Babylon – Original Edition

Historia de la Literatura Mexicana / 5 ed.

(Preventa) Yolo Aventuras. El Misterio del Amazonas

Reid, t: Daisy Jones & the six (libro en Inglés)

La hermana perdida (Las Siete Hermanas 7)

Leonardo da Vinci Obra Grafica