Psicología

Deja de Autosabotearte

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2021 Mark goulston Obelisco Español

Resumen de Deja de Autosabotearte

Más de 200.000 copias vendidas en los EE. UU. Los comportamientos autodestructivos son la razón más común por la que las personas buscan psicoterapia. Estos comportamientos son un veneno que nos impide obtener el amor, el éxito y la felicidad que queremos en nuestras vidas. Y lo que es realmente frustrante es sentir que tenemos que cambiar y no saber cómo hacerlo, o lo sabemos, pero no podemos hacer que el cambio dure. Stop Self-Sabotaging Yourself es un antídoto: explica por qué nos saboteamos a nosotros mismos y retrocedemos para repetir los diferentes comportamientos de nuestra infancia. Y lo que es más importante: su lectura nos ofrece una línea de acción contrastada para transformar nuestro comportamiento, hacer que deje de ser contraproducente y ayudarnos a mejorar en todos los sentidos. Con anécdotas útiles y puntos de vista obtenidos a lo largo de veinte años en la práctica de la psiquiatría clínica, Mark Goulston, MD, comparte puntos de vista que han ayudado a miles de pacientes a superar el dolor, el miedo y la confusión para enfrentar los desafíos de la vida. vida con dignidad, sabiduría e incluso humor. La Guía de autosabotaje ofrece pasos prácticos hacia el cambio que puede incorporar a su vida cotidiana, para que deje de ser su peor enemigo y se convierta en su mejor amigo. ‘¿Este libro ofrece ideas claras, comprensión compasiva y soluciones prácticas? Úselo como un manual para liberarse de la prisión que a veces nos imponemos a nosotros mismos y crear la vida que realmente desea.» – Jack Canfield, coautor de Chicken Soup for the Soul «Contiene reflexiones profundas y prácticas que pueden ayudar muchas personas a llevar una vida más satisfactoria. Número de páginas: 216 Editorial: Obelisco Idioma: Español Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788491117216 Año de edición: 2021

Descargar Deja de Autosabotearte – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook Deja de Autosabotearte en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Deja de Autosabotearte – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Deja de Autosabotearte en ePUB. Obtén la versión ePub del libro Deja de Autosabotearte al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Descargar ePub


Deja de Autosabotearte – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Deja de Autosabotearte, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Deja de Autosabotearte en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Deja de Autosabotearte – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes bajar Deja de Autosabotearte en audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Deja de Autosabotearte

Si terminaste su lectura, puedes calificar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Deja de Autosabotearte, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba