La libertad de ser quien soy

2019 Pilar sordo Planeta Español

Resumen de La libertad de ser quien soy

La cuestión de la libertad es algo que ha perseguido al ser humano desde sus inicios; ¿Podemos realmente ser libres? ¿Es ser libres para hacer lo que queramos? ¿Cómo afecta nuestra libertad a la de los demás? En esta nueva aventura, Pilar Sordo se enfrenta a estas incógnitas, entendiendo que ser libre es básicamente vivir conscientemente y sin miedo. Ahora bien, en este camino hacia la libertad nos encontraremos con muchas barreras; por un lado con esos “anestésicos” emocionales que nos hacen perder el contacto con nosotros mismos y, por otro, con una sociedad que está enfocada en formar modelos que le sean funcionales. Superar estos mandatos y superar esas culpas y miedos es el llamado que hace la libertad de ser quien soy. En la misma línea, este paseo también busca actualizar las diferencias entre lo masculino y lo femenino, abordando la forma en que la cultura patriarcal determina la libertad tanto de hombres como de mujeres.

Descargar La libertad de ser quien soy – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este libro La libertad de ser quien soy en un archivo ePUB y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

La libertad de ser quien soy – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de La libertad de ser quien soy en ePUB. Obtén la versión ePub del libro La libertad de ser quien soy al instante. Solamente clic en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

La libertad de ser quien soy – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro La libertad de ser quien soy, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo La libertad de ser quien soy en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

La libertad de ser quien soy – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener La libertad de ser quien soy en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Opiniones y valoraciones de La libertad de ser quien soy

Si terminaste su lectura, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro La libertad de ser quien soy, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.