Otros

Toma un Cafe Contigo Mismo

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2013 Walter dresel Debolsillo Español

Resumen de Toma un Cafe Contigo Mismo

¿Qué significa un fracaso? ¿Cuál es su impacto? ¿Qué sentimientos nos provoca? ¿Qué lugar le damos al juicio de los demás sobre nosotros y nuestras decisiones? ¿Somos capaces de desprendernos de aquellas autodefiniciones que nos impiden cambiar y adaptarnos a los nuevos retos que se nos presentan a lo largo de la vida, o estamos presos de una imagen que, en lugar de animarnos, reduce nuestras posibilidades de desarrollo personal? ¿Cómo acceder al conocimiento de nuestras propias vulnerabilidades y fortalezas? La lucha por sobrevivir nos obliga a diario a tomar decisiones difíciles. Pero en determinadas ocasiones también hay momentos cruciales, situaciones críticas, encrucijadas cuya superación exige mucho más que el esfuerzo habitual, pues sacuden nuestras estructuras de apreciación y acción, y nos obligan a revisar incluso los principios éticos y morales que guían nuestra existencia. Tomar un café contigo mismo, best-seller internacional, es una invitación a iniciar un diálogo interno que lleve a la toma de conciencia de cómo nuestras expectativas son vulneradas por estas experiencias que el consenso social y una visión restringida del ser humano denominan “fracasos”. «».

Descargar Toma un Cafe Contigo Mismo – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar cómodamente este eBook Toma un Cafe Contigo Mismo con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Toma un Cafe Contigo Mismo – Versión ePUB

Has tenido suerte, tenemos una copia de Toma un Cafe Contigo Mismo en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Toma un Cafe Contigo Mismo al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos momentos.

Descargar ePub


Toma un Cafe Contigo Mismo – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Toma un Cafe Contigo Mismo, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Toma un Cafe Contigo Mismo en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Toma un Cafe Contigo Mismo – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar Toma un Cafe Contigo Mismo en formato de audio en 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que desees!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Toma un Cafe Contigo Mismo

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Toma un Cafe Contigo Mismo, a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba