Otros

El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar)

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2010 César fernández garcía Bruño Español

Resumen de El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar)

Cuando Ramón tenía cinco años, su padre, Juan Andrés, fue encarcelado por robar obras de arte enterradas en Tenerife. Ahora está fuera de prisión y tiene la oportunidad de pasar quince días con su hijo, que ya cumplió doce años. Pero Ramón no quiere vivir con su padre; se avergüenza de él. Sin embargo, sus destinos se unirán en la búsqueda del paradero de la tumba de Bencomo. ¿Encontrarán la tumba y el tesoro enterrado junto a ella? Y, sobre todo, ¿será Juan Andrés capaz de recuperar el cariño de su hijo?

Descargar El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) – PDF – ePUB – Audio

En nuestro sitio puedes descargar sin esfuerzo este libro El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) – Versión ePUB

Tienes suerte, tenemos una copia de El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) en ePUB. Obtén la versión ePub del libro El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de su lectura.

Descargar ePub


El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para recibir tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes bajar El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar) en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar)

Si terminaste su lectura, ahora puedes opinar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro El Hijo del Ladrón (Castellano – a Partir de 10 Años – Altamar), a muchos lectores les servirá de ayuda tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba