Historia de un Chamán Cora

2018 Fernando benítez Ediciones era Español

Resumen de Historia de un Chamán Cora

Con el fin de ampliar la difusión de la obra fundamental de Fernando Benítez, Los indios de México, Ediciones Era publica los textos que originalmente aparecían como libros independientes o aquellas partes de la obra que en sí mismas forman una unidad. Esta es la historia, contada por él mismo, en toda la rica textura de su lenguaje, de un hombre que vive sin contradicción entre la realidad y la magia. En Jesús María, cabecera municipal y religiosa del mundo Cora, en Nayarit, en la Sierra Madre Occidental que mira al Pacífico. Religioso funcionario y curandero, prodigioso narrador, el chamán Espiridión Altamirano Lucas o Pilo Altamirano Luca, como él dice, nos habla aquí de su andar por espacios sagrados, que son también, en perfecta concordancia, los de la vida cotidiana. Ritos, cantos, ceremonias, mitos y fábulas, hazañas y pérdidas, surgen de la experiencia y de la ceremonia ancestral, dioses y hombres conviven en un mismo plano. Y de este informe, de este documento fidedigno, parte del vasto trabajo emprendido por Fernando Benítez para recoger los signos de un mundo amenazado de extinción, surge un soplo poético.

Descargar Historia de un Chamán Cora – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook Historia de un Chamán Cora con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Historia de un Chamán Cora – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Historia de un Chamán Cora en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Historia de un Chamán Cora al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Historia de un Chamán Cora – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Historia de un Chamán Cora, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Historia de un Chamán Cora en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Historia de un Chamán Cora – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Historia de un Chamán Cora en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Historia de un Chamán Cora

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Historia de un Chamán Cora, muchos lectores te lo agradecerán.

Costumbres y Tradiciones Judías

Epistemologia Naturalizada

#Amigadatecuenta Presenta: #Tubarrioterespalda

Los Horacios y los Curiacios. Terror y Miseria del Tercer Reich. Los Fusiles de la Señora Carrar: Teatro Completo, 6 (el Libro de Bolsillo – Bibliotecas de Autor – Biblioteca Brecht)

Dr. M’s Seven-X Plan for Digestive Health: Acid Reflux, Ulcers, Hiatal Hernia, Probiotics, Leaky Gut, Gluten-Free, Gastroparesis, Constipation, Coliti: Volume 1 (Digestive Wellness)

(Preventa) Pasar inadvertido

Divina Commedia (libro en Italiano)

Guerreros de la Tormenta

Mis Lecturas Favoritas 3. 2

Comprensión Y Discurso. Del Movimiento Ocular Al Proceso Cognitivo

Haikyû!! nº 11

La Sensación de Fluidez (Negocios 10)

English for International Tourism Intermediate new Edition Cours and Dvd-Rom Pack (English for Tourism) (libro en Inglés)

Mind Mgmt Omnibus Part 3 (libro en Inglés)

Nuevo Dele a2: Versión 2020. Preparación Para el Examen. Modelos de Examen Dele a2

La chica invisible

Fire & Blood Song of ice (libro en Inglés)

Cómo Elaborar una Tesis por Compendio de Artículos Científicos

Ese Cabello

palabras silenciosas

Hazte la cama

(Preventa) Los Alegres Funerales de Alik – Ludmilla Ulitskaya – Libro Físico

Seres Elementales y Espirituales

Eric: Discworld: The Unseen University Collection (Discworld Hardback Library)

Gold Experience 2nd Edition a2+ Workbook (libro en Inglés)

Oxford Bookworms Library: Oxford Bookworms 3. Rabit-Proof Fence: 1000 Headwords (libro en Inglés)

Siendo tu, Cambiando el Mundo – Being You, Changing the World Spanish

Espejo Rojo. Nuestro Futuro se Escribe en China

The Sacred Sisterhood Tarot: Deck and Guidebook for Fierce Women (libro en Inglés)

Galicia: el Cruceiro y su origen.

Alien Interview (libro en Inglés)

the art therapy sourc

Lunario 2022

Un Regalo Para mi Madre