Historia de un Chamán Cora

2018 Fernando benítez Ediciones era Español

Resumen de Historia de un Chamán Cora

Con el fin de ampliar la difusión de la obra fundamental de Fernando Benítez, Los indios de México, Ediciones Era publica los textos que originalmente aparecían como libros independientes o aquellas partes de la obra que en sí mismas forman una unidad. Esta es la historia, contada por él mismo, en toda la rica textura de su lenguaje, de un hombre que vive sin contradicción entre la realidad y la magia. En Jesús María, cabecera municipal y religiosa del mundo Cora, en Nayarit, en la Sierra Madre Occidental que mira al Pacífico. Religioso funcionario y curandero, prodigioso narrador, el chamán Espiridión Altamirano Lucas o Pilo Altamirano Luca, como él dice, nos habla aquí de su andar por espacios sagrados, que son también, en perfecta concordancia, los de la vida cotidiana. Ritos, cantos, ceremonias, mitos y fábulas, hazañas y pérdidas, surgen de la experiencia y de la ceremonia ancestral, dioses y hombres conviven en un mismo plano. Y de este informe, de este documento fidedigno, parte del vasto trabajo emprendido por Fernando Benítez para recoger los signos de un mundo amenazado de extinción, surge un soplo poético.

Descargar Historia de un Chamán Cora – PDF – ePUB – Audio

En nuestra web puedes descargar sin esfuerzo este eBook Historia de un Chamán Cora con formato ePub y PDF para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.

Historia de un Chamán Cora – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Historia de un Chamán Cora en un archivo ePUB. Obtén la versión ePub del libro Historia de un Chamán Cora al instante. Solamente click en el botón de abajo y aguanta unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer y a disfrutar de este libro.

Historia de un Chamán Cora – Versión PDF

Si deseas una versión en PDF del libro Historia de un Chamán Cora, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Historia de un Chamán Cora en PDF. Haz clic en el boton de abajo y espera unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Historia de un Chamán Cora – Versión Audiolibro

Si estás escaso de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a todos los títulos. ¡Puedes obtener Historia de un Chamán Cora en formato de audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Opiniones y valoraciones de Historia de un Chamán Cora

Si terminaste su lectura, puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Historia de un Chamán Cora, muchos lectores te lo agradecerán.

English Grammar in Use. With Answers. Per le Scuole Superiori. Con E-Book (libro en Inglés)

Arte Archivo y Tecnologia

Las Jirafas no Pueden Bailar

El Capitalismo de la Seduccion

The Origin of Species (Collins Classics) (libro en Inglés)

Mona Lisa Acelerada nº 03/03 Trilogía de Sprawl

Alien Interview (libro en Inglés)

Cer3: Strong Medicine Level 3 Lower Intermediate: Lower Intermediate Level 3 (Cambridge English Readers) (libro en Inglés)

Dorohedoro 2

Itarte Vlogs Family 2: Los Itarte y el Secreto de los Duendes

Jukilop

Outer Banks: Lights out (libro en Inglés)

Autobiography of a Yogi (libro en inglés)

The Fisherman and his Soul – Book and Audio cd Pack – Level 1 (libro en Inglés)

Por que Escuchamos a Tupac Shakur

Fenomenologia del Espiritu

V de Vendetta (Línea pocket)

Make the Grade Bachillerato 1

Un Mundo Feliz y Nueva Visita a un Mundo Feliz (Edhasa Literaria)

Cambridge English: Advanced Result: Cae Result Workbook Without key + Cd-Rom 2015 Edition (Cambridge Advanced English (Cae) Result) (libro en Inglés)

Sucedio un Verano

Harry Potter and the Deathly Hallows – Ravenclaw Edition (libro en Inglés)

El Ratoncito Pérez

El tío «Curro». La Conexión Española de J. R. R. Tolkien

Radiografia de noia amb tatuatge (La Galera jove)

Life Adventures Level 6 Pupil’s Book: Up and Away (libro en Inglés)

The Journals of Captain Cook (Penguin Classics) (libro en Inglés)

Deberias Venir Conmigo Ahora

Oxford Bookworms Library: Level 3: The Call of the Wild Audio Pack (libro en Inglés)

Miserias Hipermodernas¿ Por qué Vivimos tan Mal?

40 Años de Historia con el Jueves

Logistica y Comunicacion en un Taller de Vehiculos (3ª Edicion)

Dieta Cetogénica “Rápida” – Reto Keto de 28 Días: Plan de Dieta Completo de 28 Días Para Adelgazar Rápidamente. Perder Peso, Quemar Masa Grasa Estimulando la Cetosis y la Autofagia sin Sufrir Hambre.

Sujeto y Verdad en el Mundo Histórico-Social. Seminarios 1986-1987. La Creación Humana i

Anatomía Para el Movimiento. Bases de Ejercicios – Tomo ii (Cuerpo y Consciencia)

Plan General de Contabilidad y de Pymes: Reales Decretos 1514

Lumberjanes Vol. 10: Parents’ day (libro en inglés)