Autoayuda

Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l

0
(0)
Año Autor Editorial Idioma
2013 Robin sharma Debolsillo Español

Resumen de Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari descubre ideas sobre cómo recuperar su poder personal y rendirse sin miedo a sus sueños. Jonathan Landry está cada vez más abrumado por su trabajo y su matrimonio fallido. Un día su madre le pide que se reúna de urgencia con su tío, Julian Mantle, a quien apenas conoce. Hace años Julian, un abogado de gran éxito, decidió vender todas sus posesiones, incluido su flamante Ferrari, y se refugió en un monasterio en el Himalaya. Ahora Julian necesita la ayuda de Jonathan. Él le ruega que viaje a diferentes partes del mundo para recolectar nueve talismanes, cada uno acompañado de una carta. Estos contienen los extraordinarios secretos que Julian descubrió como monje y que pueden salvar vidas. El singular viaje de Jonathan incluirá visitas a los salones de tango de Buenos Aires, las catacumbas encantadas de París, los rascacielos ultramodernos de Shanghái y el místico desierto de Sedona. El autor de El monje que vendió su Ferrari nos cuenta la increíble historia de Jonathan y cómo aprende a vivir de verdad. “No hay personas vivas que sean extra en este mundo. Cada uno de nosotros está aquí por una razón, por un propósito especial, para cumplir una misión. Sí, él construye una vida hermosa para ti y para los que amas. Sí, sé feliz y pásala genial. Y sí, tener éxito. Siempre siguiendo tus principios y no tanto los sugeridos por la sociedad. Pero, sobre todas las cosas, sé importante. Haz que tu vida trascienda, sea útil. Y ser útil al máximo número de personas. Es cómo cada uno de nosotros puede elevarse del reino de lo ordinario a las alturas de lo extraordinario». Reseña: «Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir vidas extraordinarias». Paulo Coelho, autor de El alquimista

Descargar Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l – PDF – ePUB – Audio

Aquí puedes descargar cómodamente este libro Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l con formato PDF y ePUB para PC, Mac, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos móviles sin necesidad de registrarse.


Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l – Versión ePUB

Afortunadamente, hoy has tenido suerte, tenemos una copia de Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l en un archivo ePUB. Descarga la versión ePub del libro Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l al instante. Solamente clic en el botón de abajo y espera unos instantes hasta que se active el link de descarga. Ahora puede comenzar a leer en unos instantes.

Descargar ePub


Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l – Versión PDF

Si quieres una versión en PDF del libro Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l, estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico.

Descargar PDF


Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l – Versión Audiolibro

Si careces de tiempo o simplemente no te apetece leer, tienes otra buena opción de audio. Funciona para todo tipo de dispositivos, es compatible con tablets, con teléfonos móviles y versión web, con acceso a ilimitado a muchisimos títulos. ¡Puedes obtener Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l en audio con tan solo 1 click y disfrutar 3 meses de acceso gratuito a cualquier libro que quieras!

Descargar Audible


Opiniones y valoraciones de Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l

Si ya lo has leido, ahora puedes valorar para otorgar calificaciones de estrellas y enviar comentarios sobre este libro Cartas secretas del monje que vendio su ferrari, l, muchos lectores te lo agradecerán.

¿Qué te ha parecido este libro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Te recomendamos estos libros según tus intereses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba